Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme lo volvió a lograr! Boca tiene un refuerzo para Battaglia

Juan Román Riquelme volvió a respirar en Boca por haber cerrado la llegada de un nuevo refuerzo para Sebastián Battaglia.
viernes, 28 de enero de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme no para de trabajar en el mercado de pases de Boca, donde comenzó medio pasivo pero con el correr de los días le empieza a cumplir lo prometido a Sebastián Battaglia

Como ocurre hace varios recesos, el Vicepresidente de Boca concretó el regreso de Darío Benedetto, mientras que también pudo cerrar la llegada de Jorge Figal

Sin embargo, Riquelme no se queda con los brazos cruzados y después de varias idas y vueltas ya puede decir que Guillermo Pol Fernández es nuevo jugador de Sebastián Battaglia, al pagar 2 millones de dólares. 

Estando ilusionado con esta nueva oportunidad que le da Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Sebastián Battaglia, Pol Fernández apuntó: "Volver a ponerme la camiseta de Boca es hermoso y más si está como desafío la Libertadores. Quiero ganarme el lugar, ayudar desde donde me toque y estar para lo que me necesiten. Voy con total predisposición, con mucho deseo".

 

POL FERNÁNDEZ ¿EL NUEVO 10 DE BOCA?

 

Con el pase cerrado entre Boca y Cruz Azul, Pol Fernández estará realizándose la revisión médica en los próximos días para sumarse al plantel de Sebastián Battaglia. Es por eso que, en diálogo con TyC Sports, le apuntaron si será el nuevo 10 del equipo y no le esquivó a la presión. 

Pol Fernández vuelve a Boca

"No es un problema el número. Sé que la 10 en Boca tiene mucha historia, no es para cualquiera. He usado otro número, me ha ido bien. No sé si estará vacante o no. Ojalá salga todo bien. No es algo que me vuelva loco. Al Toto Salvio le quedaría bien. Tiene recorrido, experiencia, mucha calidad. Si la desea, le va a quedar hermosa".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia