Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple su deseo? El ex Barcelona que en Boca todavía sueñan tener

Juan Román Riquelme sueña en grande en Boca, por lo que apunta a tener a un ex Barcelona para la recta final de la Copa Libertadores.
viernes, 28 de enero de 2022 · 07:00

En Boca no se piensa en otra cosa que no sea en la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme intenta conseguirle los mejores refuerzos posibles a Sebastián Battaglia. A tal punto, que mira a un ex Barcelona ahora. 

Si bien comenzó medio pasivo en las negociaciones, el Vicepresidente de Boca empieza a lograr los objetivos que se planteó como son Darío Benedetto, Jorge Figal y ahora Pol Fernández

Pero Riquelme sueña en grande y desea tener a un ex Barcelona en la segunda parte del año. Sabiendo que ahora no será posible, ya prepara el terreno para que Battaglia pueda dirigir a Arturo Vidal, que a mitad de año queda libre en el Inter de Italia

Nuevamente en Italia marcan que Boca está muy interesado en poder contar con el ex Barcelona, que no pudo irse ahora del Inter. Es por eso que Juan Román Riquelme en todos estos meses apunta a convencer a Vidal para que dispute la recta final de la Copa Libertadores. 

 

EN BOCA SE ILUSIONAN CON ARTURO VIDAL, QUE DESEA JUGAR EN LA BOMBONERA

 

En el último tiempo se volvió común que los jugadores reconozcan su admiración por Boca y que quieran jugar en La Bombonera. Es por eso que Juan Román Riquelme intentará cumplirle el sueño a Arturo Vidal, que podría llegar con el pase en su poder a mitad de año.

Boca sueña con Arturo Vidal

"Todos sabemos lo qué significa Boca en la Argentina, los jugadores que han pasado por ahí. Hasta el día de hoy no tuve la suerte de jugar en la Bombonera, ni con Colo Colo ni con ningún otro equipo, siempre he querido sentir lo que se vive ahí. Todos sabemos lo ganadores que son, la gente. Sería un sueño (jugar en Boca), pero estoy tranquilo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia