Club Atlético Boca Juniors

Riquelme empieza a cumplir: los 3 mejores refuerzos de Boca con Román

Juan Román Riquelme ya lleva varios mercados de pases y seleccionamos los tres mejores refuerzos de Boca bajo el mando de Román.
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:15

La llegada de Juan Román Riquelme revolucionó al mundo Boca, ya que volvió el máximo ídolo de la historia de la institución. Desde su arribo, ya cumplió con varios mercados de pases y sin dudas que hay tres futbolistas que son los mejores refuerzos en esta era.

Desde enero del 2020 hasta la actualidad, el Xeneize conquistó dos torneos locales y una Copa Argentina. El aura de Riquelme se hizo notar y le imprimió un pensamiento ganador al plantel de turno. En el balance de las incorporaciones dejó en claro los más destacados.

Darío Benedetto, Marcos Rojo y Guillermo Pol Fernández son los tres mejores jugadores en la era Riquelme como vicepresidente y cabeza del Consejo de Fútbol de Boca. Los nombrados recientemente son futbolistas probados y con experiencia para el fútbol argentino.

Juan Román Riquelme sabe que los futbolistas que lleguen al Xeneize deben tener nivel de selección y si tuvieron un pasado en el club, mejor. Esos requisitos los cumplen Benedetto, Rojo y Fernández, actualmente en el plantel que comanda Sebastián Battaglia.

 

DARÍO BENEDETTO, EL GOLEADOR QUE REGRESA DE EUROPA

 

Darío Benedetto cumplió el sueño de volver a Boca, luego de haber sido vendido en su momento al Olympique de Marsella. Tras su paso en el Elche de España, el Pipa regresa al Xeneize con ganas de conquistar la Copa Libertadores, que le fue esquiva en 2018.

 

 

MARCOS ROJO, LA FIGURA QUE TRAJO JUAN ROMÁN RIQUELME A BOCA

 

Luego de haber quedado en libertad de acción en Manchester United, Marcos Rojo arregló su vínculo con Boca por varias temporadas. Con el correr de los partidos, logró asentarse como uno de los pilares y formó una dupla central de jerarquía junto a Carlos Izquierdoz.

 

 

GUILLERMO FERNÁNDEZ, EL MEDIOCAMPISTA QUE TENDRÁ SU TERCER CICLO EN BOCA

 

En estos momentos se selló el regreso de Guillermo Fernández a Boca. El mediocampista dejará el Cruz Azul y el Xeneize comprará la totalidad del pase. Luego de los conflictos con Juan Román Riquelme, Pol dejó eso de lado y regresará al equipo que lo vio nacer.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia