Club Atlético Boca Juniors

¿Era el sucesor de Rossi? El ex Boca que regresa de Europa pero Riquelme descartó

Como reemplazo de Agustín Rossi se barajó la opción de un ex arquero de Boca que quedó libre, pero Juan Román Riquelme no lo llamó y seguirá su carrera en otro equipo argentino.
viernes, 28 de enero de 2022 · 23:10

Muchos jugadores sueñan con jugar en Boca y algunos llegan y se ganan el puesto con pocos partidos, pero otros en cambio les toca pelear desde el banco de suplentes, y a veces, se terminan yendo sin dejar una huella.

Se sabe que el puesto de arquero es el más difícil, ya que hay un titular y es difícil el recambio, y uno de los que pasó por el Xeneize, desembarcó en Europa pero regresa a la Argentina buscando su lugar.

Axel Werner es uno de los tantos arqueros que pasó por Boca y no logró sumar minutos, pasó por el Atlético de Madrid pero allí tampoco tuvo éxito y fue cedido a préstamo al Elche, y ahora pega la vuelta.

Werner está como jugador libre y esperó el llamado de Juan Román Riquelme para tener una revancha en Boca y, ante la ausencia del llamado, desembarcará en Arsenal de Sarandí.

 

EL PRESENTE DE AXEL WERNER QUE NO TENTÓ A BOCA

 

Si bien Axel Werner soñaba con una revancha en Boca, su presente con pocos minutos hizo que Juan Román Riquelme no se interese por él, ya que tiene el puesto de arquero bien cubierto.

El rafaelino, de 25 años, venía desempeñándose como tercera alternativa en el equipo de Francisco Rodríguez, detrás de Edgar Badía y Kiko Casilla. Ahora, probará suerte en Arsenal.

Axel Werner regresa a la Argentina pero no a Boca sino que a Arsenal de Sarandí

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia