Club Atlético Boca Juniors

Del Real Madrid a soñar en Boca: Riquelme se aseguró la nueva joya para Battaglia

Juan Román Riquelme se aseguró futuro en Boca, con la nueva joya de Sebastián Battaglia que pasó por el Real Madrid.
viernes, 28 de enero de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme no deja nada librado al azar en Boca, ya que no solo piensa en los refuerzos para Sebastián Battaglia, sino que también sigue planificando el futuro de las Divisiones Inferiores por lo que sueña con un ex Real Madrid

Justamente uno de los objetivos que tiene el Vicepresidente de Boca es poder acudir en su gran medida a los pibes, como lo está haciendo el entrenador, que tiene a varias joyas en el primer equipo. 

En medio de esto, Riquelme no quiere perder a las próximas joyas que estarán en la Primera con Battaglia, por lo que se aseguró a un ex Real Madrid. Se trata de Tomás Díaz que firmó su primer contrato profesional con 21 años

Teniendo una gran temporada en la Reserva de Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme no quiso perder a quien pasó por el Real Madrid, por lo que Díaz se suma a las promesas que Boca le hace su primer contrato. Ahora el extremo o mediocampista interno espera el llamado de Sebastián Battaglia para estar en Primera.

 

TOMÁS DÍAZ, EL PIBE QUE MAMÓ LA GLORIA DE BOCA DESDE CHICO

 

Tomás Díaz conoce lo que es el Mundo Boca como poco de los pibes que están por llegar a Primera. Si bien ya trabaja en Reserva, la joya de 21 años es mirado por todos por ser el hijo del Daniel "Cata" Díaz. 

Tomas Diaz sueña en grande en Boca

Es por eso que tendrá una doble presión, aunque ya demuestra personalidad como la tenía su padre. Ahora sueña con poder afianzarse en la Primera del Xeneize, tras haber pasado por las inferiores del Real Madrid, Atlético Madrid y Getafe.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia