Club Atlético Boca Juniors

Benedetto le dejó el camino libre: el ex Boca que llega a España

Darío Benedetto dejó el Elche de España y un ex Boca está cerca de cerrar su incorporación al equipo español.
viernes, 28 de enero de 2022 · 14:55

El mercado de pases invernal de Europa generalmente no cuenta con muchos movimientos de jugadores. Sin embargo, en las últimas horas un ex Boca puede arribar al equipo español, en el que Darío Benedetto estuvo hace poco, el Elche.

El equipo que tiene como principal directivo a Christian Bragarnik, cuenta con muchos futbolistas argentinos. Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé son algunos de los nombres que se encuentran en el equipo de la liga española.

El ex jugador de Boca que está a nada de ser refuerzo del Elche es Lucas Olaza, de buen presente en Real Valladolid. Las negociaciones entre ambos clubes están a punto de finalizar y el uruguayo llegaría a préstamo hasta final de temporada con una opción de compra de unos 2 millones de euros.

Los vallisoletanos quieren recuperar el dinero que pagaron por él a Boca este mismo verano. Olaza está poniendo todo de su parte para llegar al Elche, ex equipo de Darío Benedetto, ya que su deseo es jugar en la Primera División española, donde tendrá mayor visibilidad.

 

 

LOS NÚMEROS DE LUCAS OLAZA EN BOCA

 

Lucas Olaza llegó a Boca procedente de Talleres de Córdoba, luego de una excelente temporada. El lateral izquierdo fue partícipe del equipo que perdió la final ante River en Madrid 2018.

El cordobés disputó 12 partidos oficiales, sin goles ni asistencias. En estos momentos, está cerca de jugar en el Elche, equipo que dejó Darío Benedetto para arribar al Xeneize.

El ex Boca, Lucas Olaza, está a un paso de jugar en Elche, ex equipo de Darío Benedetto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia