Club Atlético Boca Juniors

Battaglia empieza a ilusionar al hincha: la dupla que a Boca hace soñar

Boca se prepara de cara a la temporada 2022, y todos los hinchas esperan ver las caras nuevas en el equipo de Sebastián Battaglia, fundamentalmente en ataque.
viernes, 28 de enero de 2022 · 16:49

Sebastián Battaglia tiene la difícil tarea de preparar a Boca de cara al 2022, en el cual todas las expectativas están puestas en torno a la obtención de la Copa Libertadores. Para ello, Juan Román Riquelme logró traer hasta el momento a tres refuerzos importantes.

Pero los hinchas de Boca están impacientes por ver cuál será el lugar que se le va a dar a varios jugadores que hace tiempo demuestran que se merecen minutos. De cara al amistoso de mañana ante Atlanta, Battaglia paró una delantera que ilusiona.

Por primera vez desde su regreso, estará entre los titulares Darío Benedetto, el 9 por el que tanto insistió la dirigencia. El Pipa va a estar acompañado por otro muy pedido por los hinchas: Exequiel Zeballos, joven de 19 años que brilló en el verano. La delantera la completará Sebastián Villa.

El once que paró Sebastián Battaglia para que Boca enfrente al Bohemio mañana, formó con Javier García; Pedro Velurtas (Luis Advíncula está con su selección), Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas, y el tridente de ataque con Villa, Benedetto y Zeballos.

 

 

¿CÓMO SIGUE BOCA EN EL MERCADO DE PASES?

 

De momento en este mercado de pases, Juan Román Riquelme logró sumar a Nicolás Figal, Darío Benedetto y Pol Fernández (este último aún no fue presentado), pero hay esperanzas en el mundo Boca en torno a la llegada de más incorporaciones.

Darío Benedetto jugará de titular en el amistoso de Boca ante Atlanta.

En este momento los cañones del Consejo de Fútbol están apuntados a cerrar el fichaje de Ángel Romero, quien tiene en sus manos una nueva propuesta para sumarse al plantel de Sebastián Battaglia. Por su parte, quieren a Agustín Canobbio, pero de momento su cotización parece inaccesible.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia