Club Atlético Boca Juniors

¿Y los pibes, Riquelme? La figura del fútbol argentino que a Boca le ofrecieron

Juan Román Riquelme no se retira del mercado de pases, donde ahora analiza a una figura del fútbol argentino que le ofrecieron para que sea refuerzo de Boca.
jueves, 27 de enero de 2022 · 06:00

Boca comenzó un tanto pasivo el mercado de pases pero, después de tres semana, Juan Román Riquelme empezó a cerrar las figuras que tanto quería para Sebastián Battaglia

Luego de buscarlo en todos los recesos, el Vicepresidente de Boca logró repatriar a Darío Benedetto para después concretar las llegadas de Jorge Figa, Pol Fernández y Leandro Brey. Sin embargo, no se detiene y va por uno o dos nombres más. 

Pero para Riquelme no es todo refuerzo, sino que también mira las figuras que puede perder como es el caso de Frank Fabra, que interesa en el Ajax. A causa de esto, en los últimos días le ofrecieron quedarse con Eugenio Mena

Al no renovar aún su contrato con Racing, que culmina a mitad de año, allegados a Mena levantaron el teléfono para comunicarle a Juan Román Riquelme si lo quiere tener en Boca como refuerzo. Sin embargo, en el Consejo de Fútbol agradecieron pero por ahora no es prioridad por tener el puesto cubierto. 

 

MÁS ALLÁ DE EUGENIO MENA, JUAN ROMÁN RIQUELME TIENE EN BOCA A AGUSTÍN SÁNDEZ Y VALENTÍN BARCO 

 

En Boca no salen del asombro de que le hayan ofrecido el mejor jugador que tuvo Racing la pasada temporada, como es Eugenio Mena. Sin embargo, hay un pensamiento a priori en Juan Román Riquelme que haría descartar la chance del chileno. 

Eugenio Mena fue ofrecido a Boca

En caso de desprenderse de Frank Fabra, que por ahora no llegó una oferta formal, en Sebastián Battaglia está en la cabeza reemplazarlo con Agustín Sández y Valentín Barco que vienen pidiendo pista hace rato. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia