Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme logra su deseo? El refuerzo que en Boca intentan concretar

En un fugaz movimiento, Juan Román Riquelme quedó al borde de cerrar un refuerzo para Boca que viene buscando hace varias semanas.
jueves, 27 de enero de 2022 · 15:15

Luego de ganar el Torneo de Verano, Boca piensa en el certamen doméstico junto a todas las figuras que llegaron al club durante este mercado de pases gracias a Juan Román Riquelme. De todos los nombres que estuvieron dando vueltas, solamente dos no se concretaron aunque uno de ellos volvió a tomar fuerza.

Lo que sucede es que una situación repentina destrabó por completo la única condición que tenía este futbolista para llegar al Xeneize y ahora Riquelme va a fondo por él con menos intermediarios que antes. De esta manera, en Brandsen 805 podría haber una nueva cara para inicios de febrero.

Según informan medios de Brasil, Oscar Romero se convertirá en nuevo refuerzo de Botafogo en cuanto pase la revisión médica y, de esta manera, Ángel Romero quedó totalmente libre para negociar con Riquelme. Teniendo en cuenta que el resto de los equipos se bajaron de las charlas, el camino está allanado para Boca.

Se espera que en los próximos días las conversaciones entre Romero y Riquelme avancen y que para inicios de febrero ya esté entrenando con el Xeneize. Si bien parece algo apresurado, la idea es cerrarlo lo antes posible para dejar sin chances a los demás y que esté a punto para el inicio de la Liga Profesional.

 

FESTEJA JUAN ROMÁN RIQUELME: ¿POR QUÉ ÁNGEL ROMERO SE SEPARÓ DE SU HERMANO?

 

Durante enero, cuando salió a la luz que Juan Román Riquelme quería a Ángel Romero, la condición que puso era jugar junto a su hermano Óscar, quien no estaba en el radar de Boca. Lo mismo aplicó para los demás equipos pero como entre los dos generaban un costo tan elevado, nadie los fichó y ahora decidieron separarse para poder jugar y estar a ritmo para la Selección de Paraguay.

Con Óscar en Brasil, la opción de Ángel Romero para jugar en Boca es muy buena ya que irá un equipo que peleará la Copa Libertadores, gigante en el continente y cerca de su familia. Con todo este combo sobre la mesa, las chances de Riquelme se agigantaron de un día para el otro.

Oscar Romero se convertirá en nuevo refuerzo de Botafogo y eso le permite a Juan Román Riquelme negociar con Ángel Romero para que vaya a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia