Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo celebra: el ex Boca que le dará millones para ir por más refuerzos

Sin estar metidos directamente en la negociación, Boca recibirá dinero de una venta que le da más margen a Juan Román Riquelme para negociar por refuerzos.
jueves, 27 de enero de 2022 · 23:10

Muchos jugadores pasaron por Boca y dejaron su huella, algunos para bien y otros para mal, pero siempre serán recordados por los hinchas. Otros, una vez que se fueron, siguen ligados emocionalmente con la institución.

Puntualmente, uno de estos jugadores, no nació en Argentina y jugó en el Xeneize por poco tiempo, pero así y todo, le guarda un gran cariño y ahora, puede sacarle una sonrisa a Juan Román Riquelme.

Estamos hablando de Nahitan Nández, jugador del Cagliari quien podría pasar a la Juventus con quien ya tiene un principio de acuerdo, y de concretarse, Boca recibiría 2 millones de euros, ya que tiene el 10 por ciento del jugador.

En la Juventus, Nández recibirá un salario de 2.5 millones de euros al año y es el propio jugador que está presionando para que se de su salida del Cagliari. Una negociación que sin dudas beneficiaría mucho a Boca.

 

LO NÚMEROS DE NAHITAN NÁNDEZ EN ITALIA

 

Nahitan Nandez parece argentino por su demostración de afecto hacia Boca, pero es un uruguayo que en el 2019 desembarcó en Italia cuando el Cagliari invirtió diecisiete millones de euros para comprárselo al Xeneize. 

En números, el uruguayo disputó ochenta y ocho partidos, anotando cuatro goles. También se adaptó muy bien como volante por la derecha y pensando en el clásico 3-4-2-1 de Juric, Nandez podría encajar perfectamente en las características del equipo granada. 

Nahitan Nandez podría pasar a jugar en la Juventus y Boca recibiría una millonaria cifra por contar con un porcentaje del jugador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia