Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme aprovechá y cumplile ya el sueño! El volante que confesó que jugaría gratis en Boca

A Juan Román Riquelme le llegó del cielo la chance de poder incorporar a un volante central en Boca, ya que el propio futbolista confesó que hasta estaría dispuesto a jugar gratis. ¿Lo llama?
jueves, 27 de enero de 2022 · 00:05

No hay ningún tipo de duda que el mercado de pases que está realizando Juan Román Riquelme arrancó de menor a mayor, y hoy los hinchas de Boca están ilusionados con las contrataciones que cerró.

La que más ruido hizo por parte del vicepresidente de Boca fue repatriar a Darío Benedetto, pero además el retorno de Pol Fernández y la llegada de Nicolás Figal le dieron un salto de calidad al plantel.

Aunque Riquelme no se conforma y sigue en la búsqueda de jugadores que le den jerarquía al plantel. Aunque ahora uno le puede caer del cielo, ya que Cristian Erbes se ofreció a jugar gratis en Boca.

Erbes se encuentra en Deportes La Serena de Chile, aunque su sentimiento por Boca es más fuerte: "Jugaría gratis con tal de volver a Boca y retirarme ahí". ¿Hará un llamado Juan Román Riquelme para cumplirle el sueño?

¿QUÉ DIJO CRISTIAN ERBES SOBRE LA CHANCE CONCRETA DE REGRESAR A BOCA?

 

Cristian Erbes es uno de los jugadores que apareció en las últimas horas en el radar de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca, pero no porque el vicepresidente lo tenga como prioridad, sino porque él mismo confesor soñar con retornar al club.

"Boca fue mi vida. Tengo el deseo de poder retirarme con la camiseta que amo y que mis hijos, que son hinchas de Boca, también puedan verme jugar en la Bombonera".

A Juan Román Riquelme le cayó el pedido del cielo de Cristian Erbes de volver a Boca y analiza cumplirle el sueño

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia