Club Atlético Boca Juniors

Preocupación en Battaglia: ¿El coronavirus lo relega del todo en Boca?

Sebastián Battaglia suma una nueva preocupación en el vestuario al conocerse un caso positivo de coronavirus en el plantel de Boca.
jueves, 27 de enero de 2022 · 21:13

Una preocupación que alarmaba en Boca era el mercado de pases. Llegaron tiempos más livianos y Sebastián Battaglia cuenta con un plantel mejor reforzado para afrontar esta nueva temporada.

Sin embargo, el plantel de Battaglia nunca quedará exento de cualquier lesión. Entre tantas inconvenientes, muchos jugadores se ausentan en este contexto especial por haberse contagiado de coronavirus, un dolor de cabeza que regresó al Xeneize. 

Nicolás Orsini estuvo con síntomas y el hisopado realizado en las últimas horas resultó positivo. El delantero de Boca ya se encuentra aislado y permanecerá sin entrenarse por lo menos por los próximos días.

Si bien Sebastián Battaglia suma una baja con Orsini, Boca logra recuperar a una figura indispensable como Carlos Izquierdoz. El defensor fue positivo durante la semana pasada y ahora está listo para sumarse al plantel. 

NICOLÁS ORSINI SE BAJA DE LA PELEA EN EL ATAQUE DE BOCA

 

Si hay algo en que Sebastián Battaglia necesitaba recambio, era en el ataque. Luis Vázquez era el único goleador del plantel y Boca quería sumar pelea en el ataque, ya que Nicolás Orsini no convencía a los hinchas. 

Llegó Darío Benedetto y todo indica que será el nuevo titular. Vázquez suma chances a base de goles y muchos discuten quien merece la titularidad, por lo que dejan afuera de la consideración a Orsini.

Sebastián Battaglia se lamenta ya que Nicolás Orsini será baja en Boca por tener coronavirus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia