Club Atlético Boca Juniors

¿Perjudica a Boca? Riquelme lamenta una compra que se le cae a una figura de la Selección Argentina

Todo indica que la venta del defensor de la Selección Argentina no se concretaría y uno de los afectados es Juan Román Riquelme, que no podrá desprenderse de uno de los jugadores a vender en Boca.
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:49

En función del choque ante Chile, todas las miradas están puestas sobre la Selección Argentina, pero paralelamente Juan Román Riquelme continúa trabajando en silencio con la diagramación del Boca versión 2022.

Más allá de las recientes llegadas, en Boca también apuntan a desprenderse de varios jugadores. En ese sentido, el vicepresidente se mantiene expectante por una negociación que tiene su implicancia directa en La Ribera.

Recientemente se dio a conocer que Frank Fabra está en el radar del Ajax ante una posible venta de Nicolás Tagliafico. Aún así, todo indica que los neerlandeses no estarían dispuestos a desprenderse del lateral de la Selección Argentina.

Al tratarse de una año mundialista, Tagliafico manifestó su deseo de marcharse para arribar con continuidad a la Selección Argentina. Pese a esto, el elenco de Ámsterdam lo retendrá y así Juan Román Riquelme no podrá desprenderse de Fabra que deberá continuar en Boca.

 

 

EL DESEO DE FRANK FABRA: MARCHARSE DE BOCA

 

Juan Román Riquelme se lamenta por la salida fallida de Nicolás Tagliafico del Ajax que sondeó a Frank Fabra como uno de sus posibles reemplazantes. Y al igual que el vicepresidente, el representante del colombiano, Martín Áraoz, también considera que lo ideal es que el defensor abandone Boca.

"Hace cinco, seis años que está en el club y quizás sea el momento de aceptar una oferta, ya sea por lo económico, pensando en su familia. Jamás hizo esa diferencia, pero se verá qué es lo mejor para todos"

 Frank Fabra quiere marcharse de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia