Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya no lo cuentan: Riquelme se dio por vencido con una figura de Battaglia

Juan Román Riquelme se empieza a dar por vencido con una figura de Sebastián Battaglia que será colgado en Boca.
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme sigue pensando en el mercado de pases de Boca, donde está trabajando para continuar reforzando el equipo de Sebastián Battaglia. 

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, el Vicepresidente de Boca apuntó a jugadores que le den el salto de calidad al equipo, mientras analiza alguna venta que puede realizar el club.

Uno de los deseos que tenía Riquelme era desprenderse de Cristian Pavón, ya que quedará libre a mitad de año y pretendía recuperar algo del dinero que el club invirtió por él. 

Sin embargo, Juan Román Riquelme ya se da por vencido al saber que Pavón rechazará todas las ofertas que lleguen a Boca en este tiempo para irse con el pase en su poder, como ocurrió con Atlético Mineiro y Cruz Azul principalmente. 

 

CRISTIAN PAVÓN YA TENDRÍA SOLUCIONADO SU FUTURO EN LOS ÁNGELES GALAXY DESPUÉS DE BOCA

 

En estos últimos mercados de pases, Juan Román Riquelme autorizó a diferentes equipos para que negocien con Cristian Pavón la compra de su ficha, ya que le iba a servir a Boca desde lo económico. 

Cristian Pavón se marchará a Los Ángeles Galaxy a mitad de año

Sin embargo, Pavón ya tendría resulto su futuro una vez que quede con el pase en su poder. Justamente Los Ángeles Galaxy sería nuevamente su destino, que lo espera con un importante contrato.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia