Club Atlético Boca Juniors

En Boca nadie lo tenía: la venta inesperada que concretó Riquelme

Sin tenerlo en cuenta, Boca logró vender el porcentaje de una figura a un club argentino, y Juan Román Riquelme hizo un negocio que no estaba en su mente.
jueves, 27 de enero de 2022 · 23:00

El mercado de pases para Boca comenzó tranquilo pero en la recta final Juan Román Riquelme logró acomodarlo y aún se esperan por la llegada de más refuerzos, y de renombre.

Sin embargo, la Comisión de Fútbol no solo está trabajando con aquellos jugadores que pueden llegar, sino también con los que se pueden ir.

Uno de ellos es Enzo Roldán, que si bien está en Boca, pasó por Unión a préstamo y gracias a su buen semestre desde Santa Fe lo quieren a toda costa. Por eso, la dirigencia del Tatengue le compro el 50 por ciento de la ficha en casi 1 millón de dólares.

Por un momento, Defensa y Justicia se metió en la pelea y de hecho hizo una oferta mejor que tuvo que ser superada por Unión para llevárselo. Por parte de Roldán está contento porque será titular y en cambio en Boca no iba a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia.

 

LOS NÚMEROS DE ENZO ROLDÁN EN UNIÓN

 

Enzo Roldán fue cedido a préstamo con destino santafesino más precisamente en Unión, donde fue muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico siendo uno de los futbolistas más destacados del plantel, aunque en diciembre debió volver a Boca.

Roldán optaría por regresar a Unión donde en la pasada temporada llegó a disputar más de 20 partidos aportando dos asistencias, siendo uno de los jugadores claves como extremo ambivalente y yendo siempre de menos a más 

Juan Román Riquelme tuvo una venta impensada ya que Unión adquirió un porcentaje de Enzo Roldan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia