Club Atlético Boca Juniors

En Boca están que explotan: la figura de Battaglia que se va sin dejarle nada al club

Sebastián Battaglia no termina de entender la decisión de una figura de Boca que tiene en sus manos la posibilidad de irse del equipo sin darle un beneficio económico al Xeneize.
jueves, 27 de enero de 2022 · 20:00

Sebastián Battaglia tiene poco para reprocharle a Juan Román Riquelme y al resto de la dirigencia. Al plantel de Boca que logró la obtención de la Copa Argentina se le sumaron refuerzos de jerarquía para ilusionarse con la Copa Libertadores

Ante la cantidad de llegadas, hay jugadores que están para ser vendidos en el plantel porque Battaglia no los tendrá en cuenta a partir de este año. Sin embargo, el entrenador de Boca no está contento con la decisión de un futbolista apartado.

Se trata de Cristian Pavón. El atacante nunca se mostró dispuesto a renovar el contrato con el Xeneize, a pesar de tener el apoyo de Riquelme y continuidad en el equipo titular, y ahora tiene la oportunidad de marcharse del club en condición de libre.

La propuesta llega desde Brasil. Sebastián Battaglia no contaría más con Pavón, si es que acepta firmar el pre contrato con Atlético Mineiro, club al que se sumaría a partir del 1⁰ de julio, momento en el que dejará de ser jugador de Boca.

CRISTIAN PAVÓN PERDIÓ TERRENO EN BOCA

 

En el último semestre, el extremo utilizado por Sebastián Battaglia en Boca fue Sebastián Villa y, en segunda instancia, recién aparecía Cristian Pavón, aunque también ganaba la pulseada Norberto Briasco.

En el verano, los hinchas dejaron bien clara su postura. Exequiel Zeballos tuvo rendimientos brillantes en los amistosos y ya sorprendía con su categoría desde hace bastante tiempo. ¿Battaglia se la juega por el Changuito?

Cristian Pavón puede irse sin dejarle plata a Boca por lo que Sebastián Battaglia tiene decidido que no juegue en este semestre

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia