Club Atlético Boca Juniors

Boca se lamenta: la figura que reconoció haber recibido el llamado de Riquelme

El representante de una de las figuras del fútbol argentino reconoció el interés de Juan Román Riquelme para sumarlo a Boca.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:53

Es de público conocimiento que Boca cuenta con una dupla central que es de las mejores del fútbol argentino. Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo forjaron una conexión siendo una zaga difícil de vencer. Sin embargo, Juan Román Riquelme quiso reforzar esa zona con un futbolista que finalmente no arribó.

Las suspensiones de ambos centrales del Xeneize en la Copa Libertadores, generaron que Riquelme salga al mercado en busca de defensores en ese puesto. La llegada de Nicolás Figal se dio porque un jugador que apuntó Boca decidió no llegar al club.

Se trata de Lautaro Giannetti, uno de los mejores defensores de la Liga Profesional, que fue pretendido por Boca pero finalmente renovó con Vélez. Su representante reconoció que existió una comunicación desde el club de La Ribera por el central de 28 años.

“Lo de Lautaro (Giannetti) se pudo cerrar, a pesar del interés que tuvo de Boca y del exterior. Él dio su palabra y compromiso de continuar en Vélez y se pudo hacer”, expresó Ignacio Vilariño, agente del futbolista, en diálogo con el programa ¿Cómo te Va? Ahora, Juan Román Riquelme deberá esperar.

 

 

LAUTARO GIANNETTI Y LA RENOVACIÓN CON VÉLEZ

 

Lautaro Giannetti renovó su vínculo con Vélez Sarsfield hasta diciembre de 2023 y seguirá ligado al Fortín por los próximos dos años. El defensor de 28 años era pretendido por Boca para reforzar la zaga central, ya que su contrato finalizaba en junio de este año.

“Más allá de la tranquilidad de firmar, me pone muy feliz y contento seguir en esta institución, que sigan confiando en mí”, declaró Giannetti en el sitio oficial de Vélez. También agregó: “Renuevo porque es lo que el club merece, después de haber salido de la pensión. El día de mañana ojalá se pueda dar una venta y poder dejarle algo al club”.

Juan Román Riquelme se quedó sin la chance de que Lautaro Giannetti se sumara a Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia