Club Atlético Boca Juniors

Boca lo pone a la venta: de ser figuras de Battaglia a que Riquelme busque sus salidas

En Boca, Juan Román Riquelme le busca una salida a varias figuras que pasaron de ser clave por Sebastián Battaglia a no tener muchos minutos.
jueves, 27 de enero de 2022 · 22:00

Boca está armando su plantel de cara al 2022 bajo la conducción de Sebastián Battaglia, donde van a intentar ir a por la Copa Libertadores. Para ello, Juan Román Riquelme negocia la incorporación de algunas figuras y también trata de vender jugadores.

Si bien lo importante está en las incorporaciones, hay jugadores en particular que hasta hace muy poco eran considerados piezas fundamentales dentro del plantel. Pero después de no haber estado a la altura el año pasado y no brillar en los amistosos, podrían tener sus horas contadas en Boca.

Se trata de Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Carlos Zambrano, Wanchope Ábila y Frank Fabra son los futbolistas que Riquelme desea dejar de tener dentro del plantel y está buscando que lleguen ofertas, aunque cada uno con realidades distintas, ya que el lateral y el volante central son titulares para Battaglia

El Dynamo de Moscú había sondeado a Villa, y por Zambrano y Campuzano hubo negociaciones desde Cruz Azul. Mientras que por Fabra, ya hubo interés del Ajax y equipos de Brasil, mientras que por Ábila no consiguen desprenderse. Es por eso que Riquelme espera en Boca que se marchen, para darle lugar a los pibes de Battaglia

 

A POL FERNÁNDEZ LO ESPERAN EN BOCA

 

De momento, Boca presentó a Darío Benedetto y a Nicolás Figal, quienes ya trabajan a las órdenes de Sebastián Battaglia. Pero Juan Román Riquelme está muy cerca de oficializar a su tercer refuerzo, que sería Pol Fernández, quien llegaría desde Cruz Azul.

Boca espera por Pol Fernández

La idea del Vicepresidente de Boca es que llegue a Argentina el fin de semana, para comenzar el lunes los trabajos a las órdenes de Battaglia. El Xeneize cerró la compra del mediocampista de 30 años por dos millones de dólares, seis meses antes de que quedara libre.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia