Club Atlético Boca Juniors

Boca está atento: la figura que aún le piden a Riquelme para que transfiera

Juan Román Riquelme está definiendo el futuro de una figura de Boca, y los hinchas piden a gritos que acepte una venta.
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:00

Después de la incorporación de Darío Benedetto y Nicolás Figal, en Boca aceleraron para que Juan Román Riquelme tenga a los mejores refuerzos posibles y que Sebastián Battaglia arme un plantel competitivo.

Si bien están ultimando detalles para que Guillermo Fernández retorne a La Ribera, el vicepresidente de Boca debe resolver la situación de una figura importante, a la que el DT ya le dijo que no tendrá lugar.

Ramón Ábila es el delantero en cuestión. Sin minutos en el Xeneize (no concentró para los partidos de verano), Wanchope espera una salida lo antes posible. En Huracán e Independiente se lo disputan, y Boca solamente lo vende.

Ambos equipos están deseando quedarse con Ábila a préstamo, pero la postura de Juan Román Riquelme y el resto de la dirigencia de Boca es que solamente salga a partir de una venta porque si lo prestan, deberán renovarle el contrato.

 

 

ATENCIÓN BOCA: INDEPENDIENTE VIENE A LA CARGA POR WANCHOPE ÁBILA

 

Después de haber sido cedido a préstamo, tanto en Minnesota United como en DC United, Ramón Ábila retornó a Boca y no encontró lugar en la consideración de Sebastián Battaglia. Y por un pedido expreso de Eduardo Domínguez, podría ir a Independiente.

Los hinchas de Boca piden que Juan Román Riquelme se deshaga de Ramón Ábila.

El entrenador del Rojo se refirió a la negociación con Juan Román Riquelme por Wanchope, a quien tuvo de compañero y dirigió en Huracán, y en Radio La Red sostuvo que "se va a seguir hablando, pero la salida de él de Boca no es fácil, es difícil".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia