Club Atlético Boca Juniors

¿A Boca se le cae un refuerzo? Parecía abrochado, pero Battaglia deberá esperar

Cuando parecía que Sebastián Battaglia podía festejar un nuevo refuerzo para Boca, desde el club vendedor frenaron todo. ¿Se cae su llegada?
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:21

El equipo de Sebastián Battaglia conquistó el Torneo Internacional de Verano con grandes actuaciones de sus juveniles, pero el entrenador de Boca no descansa y ya piensa en los próximos objetivos de cara a este 2022.  

Con dos refuerzos ya cerrados y a la espera de la confirmación de nuevas llegadas a Boca, el equipo que está conformando el Xeneize parece convertirse de a poco en uno de los más poderosos de Sudamérica, pero desde el club siguen enfocados en traer caras nuevas.  

Uno de los apuntados por la dirigencia de Boca y del gusto de Battaglia es nada menos que Leandro Brey. El joven arquero de Los Andes de 19 años se destaca en su club, por eso desde el Xeneize apuntan con fuerza a sumarlo, pero las negociaciones están por el momento caídas. 

Quien habló del asunto fue Gabriel Pompei, secretario de Los Andes, marcando la cancha sobre las negociaciones:  "Yo como secretario del club no estoy en condiciones de decir que haya habido un contacto formal de Boca por Brey. Se agradece el interés de Boca, pero nosotros aclaramos que no hay nada oficial ni formal por Leandro".

¿QUIEN ES LEANDRO BREY? LA JOVEN ESTRELLA QUE BOCA BUSCA PARA DEFENDER SU ARCO 

 

Boca busca potenciar su futuro con refuerzos jóvenes de jerarquía, y uno de los apuntados tanto por Juan Román Riquelme como el Consejo de Fútbol es Leandro Brey, quien a sus 19 años ya la rompe en el arco de Los Andes.  

El secretario del club, Gabriel Pompei, comentó como es Brey puertas adentro, y dejó una muy buena imagen del guardameta: "Es un chico que viene de las inferiores del club, que estudia en el colegio del club, un chico hiper respetuoso, correcto, profesional. Es un arquero muy bueno, te hace el arco muy chico, tiene mucho para potenciar y tiene un futuro enorme" ¿Se convertirá en el nuevo 1 azul y oro? 

Pese a que en Boca lo daban por confirmado para que se sume al plantel de Sebastián Battaglia por ahora Leandro Brey se quedará en Los Andes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia