Club Atlético Boca Juniors

¿Ya está cerrado el cuarto Riquelme? Boca a la carga por otra figura internacional para el plantel de Battaglia

Juan Román Riquelme quiere seguir dando golpes en el mercado de pases y ahora va por otra figura internacional para Boca. ¿Lo cierra?
miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:05

Boca arrancó con el pie derecho el 2022 en el plano futbolístico, ya que pudo ganarle 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Luis Vázquez y así conquistar el torneo de verano, el primer títulos del año. 

Pero más allá de lo que sucedió dentro del campo de juego, quien se mueve sin parar por fuera es Juan Román Riquelme para seguir armando un plantel competitivo para Sebastián Battaglia.

Es por eso que a los tres refuerzos ya abrochados que tiene el vicepresidente de Boca, le quiere agregar más, y ahora va a la carga nuevamente por una figura a la que ya sondeó. Se trata de Agustín Canobbio.

Canobbio es uno de los primeros jugadores que aparecieron en carpeta de Juan Román Riquelme para Boca, pero ante las dudas de renovación con Peñarol, todo se frenó. Ahora, con el panorama más claro, y sin prisa para cerrar su incorporación, el Xeneize volvió a preguntar condiciones al equipo uruguayo, los cuales lo cotizaron en 4 millones de dólares por el 50% del pase. ¿Lo terminará trayendo?

¿QUÉ DIJO EL PAPÁ DE AGUSTÍN CANOBBIO CON LA LLEGADA DE SU HIJO A BOCA?

 

Agustín Canobbio es uno de los jugadores que nuevamente aparece en carpeta de Boca, y que Juan Román Riquelme hará un intento más para que llegue. Por eso hace tiempo atrás, el papá del volante habló en El Crack Deportivo y confesó sus ganas de ver a su hijo vistiendo los colores azul y amarillo.

"Boca a nivel mundial genera mucho y sería algo divino pero no queremos aventurarnos mucho porque no sabemos qué negociaciones están llevando ahora su representante. Estas cosas a uno lo entusiasman pero después puede venir un golpe y ya sabemos manejar esas cosas por eso no creamos falsas expectativas".

Juan Román Riquelme hará un nuevo intento para que Agustín Canobbio sea refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia