Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme toma nota? La figura de Boca envuelta en otro escándalo

Una reconocida figura de Boca, que ya estuvo en varios conflictos, aparece en el centro de la escena de un nuevo escándalo que preocupa a Juan Román Riquelme.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:55

El Mundo Boca no es nada fácil y constantemente las actitudes de los jugadores son criticadas por los hinchas que quieren una conducta intachable en su plantel profesional. Queda en evidencia que desde la llegada de Juan Román Riquelme empezó a haber más control sobre esto aunque no absoluto.

Claro está que quienes aparezcan en escándalos mediáticos complican su participación en Boca y el vicepresidente del Xeneize les aplica sanciones o multas para no volver a pasar por estas situaciones. Sin embargo, se trata de un jugador reincidente por lo que quizás se aproxime su salida del club ante tantos casos similares.

Según mostraron medios de Perú, Carlos Zambrano, defensor central de Boca, ha estado de fiesta durante el último fin de semana, cuando debería estar concentrado con la selección de su país. Han salido a la luz videos en los que muestran al futbolista de festejo, algo que no le cayó para nada bien a Juan Román Riquelme.

Desde el Xeneize recuerdan que también estuvo en el acto de "indisciplina" de principios de diciembre, donde decían que habían ingresado mujeres a la concentración del equipo. Ahora en Boca lo ponen todavía un paso más afuera del club mientras que Zambrano explicó lo que realmente ocurrió.

JUAN ROMÁN RIQUELME NO LO QUIERE MÁS: ¿QUE DIJO CARLOS ZAMBRANO DE ESTA ACUSACIÓN EN PERÚ?

 

Frente a las acusaciones del programa Amor y Fuego, Carlos Zambrano publicó en su cuenta de Instagram un descargo al respecto que no convenció para nada a Juan Román Riquelme ni a los dirigentes de Perú, quienes evalúan bajarlo de la convocatoria como también en Boca apartarlo del plantel.

“¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar) Y estaba con mi familia, luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico. Ahora, ¿es malo tener eso o ir a comer con tu familia? Encima estaba mi hijo también. Dejen un poco el show”.

Juan Román Riquelme frente a una nueva polémica que involucra a Boca y a Carlos Zambrano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia