Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se olvidó de los pibes: la joya que busca continuidad afuera de Boca

Consciente de que el joven no tendrá oportunidades en el primer equipo, Juan Román Riquelme decidió desprenderse de una de las grandes promesas de Boca.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:21

Una de las premisas de la gestión de Juan Román Riquelme en Boca gira en torno a la apuesta por las divisiones inferiores. Así, durante el último tiempo, promovió una gran cantidad de juveniles que se incorporaron al primer equipo.

La lista es nutrida y aparecen nombres de la talla de Exequiel Zeballos, Alan Varela, Aaron Molinas y Eros Mancuso. Sin embargo, no todos corren con la misma suerte en Boca: también están aquellos que, ante la falta de oportunidades, tienen que buscarla en otro lado.

Es el caso de Agustín Lastra, que fue recientemente oficializado en Aldosivi. Consciente de que el arco está bien ocupado por Agustín Rossi, Riquelme lo cedió al Tiburón hasta diciembre de 2023 para que acumule experiencia.

Hace algunos días el elenco de Mar Del Plata había presentado a Nicolás Valentini y ahora llegó el turno de Lastra, que buscará afianzarse con un ex Boca, Martín Palermo que agradece los jugadores que llegan de la mano de Juan Román Riquelme.

 

 

AGUSTÍN LASTRA, UNO DE LOS QUE FORMÓ PARTE DE LA GESTA HEROICA DE LOS PIBES DE BOCA EN 2021

 

En las últimas horas, se oficializó la llegada de Agustín Lastra a Aldosivi. Juan Román Riquelme dio el OK para la salida del arquero que buscará tener continuidad y afianzarse en otro club de la Primera División, algo que no logró en Boca.

Agustín Lastra fue presentado en Aldosivi, luego de que Juan Román Riquelme le manifestara que no sería tenido en cuenta por Boca.

Pese a sumar escasos minutos en el Xeneize, una gran parte de los hinchas recuerdan al arquero que formó parte de la camada de la Reserva que jugó ante Banfield y San Lorenzo en 2021, ante la imposibilidad del primer equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia