Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme no debe dormirse! El ex Boca que puede terminar en Italia

Un jugador que pasó por Boca, no está conforme en su actual club y Juan Román Riquelme tiene la posibilidad de repatriarlo, pero si no se apura, se lo pueden sacar desde Italia.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme logró la llegada de Darío Benedetto a Boca pero sigue metido en el mercado de pases para lograr más refuerzos que le sean de utilidad a Sebastián Battaglia.

Ahora, el vicepresidente del Xeneize irá a la carga por Ángel Romero, pero también tiene la posibilidad de repatriar a un jugador que pasó por el club y no está cómodo con su presente, algo que podría facilitar las negociaciones.

Estamos hablando de Ever Banega, jugador del Al-Shabab de Arabia Saudita, que si bien le queda un año de contrato, no está contento y su representante le busca una salida.

Por eso, el representante de Banega se reunió con la dirigencia de la Roma, que no ve con malos ojos la llegada del jugador, pero deberá bajar considerablemente su sueldo, ya que no pagará mucho por él ¿Y Boca?

 

JUAN ROMÁN RIQUELME YA HABLÓ CON EVER BANEGA PARA QUE REGRESE A BOCA

 

Cuando finalizaba el 2021, Boca disputó un amistoso ante el Barcelona en homenaje a Diego Armando Maradona, y Juan Román Riquelme aprovechó ese viaje para reunirse con Ever Banega.

El vicepresidente le pidió que regrese a Boca y Banega se mostró positivo ante esta idea pero le comentó que su salida en este mercado de pases sería difícil, la única manera estará en un arreglo con la dirigencia pero es algo complicado por su actual mala relación.

En Boca piden por Ever Banega pero Juan Román Riquelme no entre en la negociación y se lo pueden llevar desde Europa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia