Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo festeja como un título: las dos ventas de Europa que le darían millones a Boca

En Boca están expectantes porque con estas dos ventas de Europa, Juan Román Riquelme se llenaría de millones para el club.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:20

El mercado de pases está siendo, por mucho, superior a los años anteriores. Con la llegada de Nicolás Figal, Darío Benedetto y Guillermo Pol Fernández, el Xeneize se reforzó con calidad y ahora Juan Román Riquelme apunta a recuperar algo de la inversión que realizó.

El problema está en que la bajas que tuvo el conjunto de La Ribera hasta ahora no han generado un ingreso económico para la institución y esto llama la atención de Riquelme, quien espera que se concreten estas dos transferencias en Europa para llenar de euros las cuentas del club.

El primero de los casos es el de Rodrigo Bentancur, mediocampista formado en Boca que se encuentra en Juventus a la espera de definir su futuro. El club que más fuerza está haciendo por él es Aston Villa y se estima que pagarán 30 millones de dólares por su pase, lo que generaría un ingreso de 10 millones para Juan Román Riquelme por poseer el 30% de su pase.

Como si esto fuera poco, también están atentos a lo que ocurra con Nahitán Nández en Cagliari porque si se confirma su salida por 18 millones de euros al Leeds o Tottenham, los dos equipos que más fuerza están haciendo, a Boca le entrarían otros 2 millones de dólares por poseer el 10% de su ficha. Toda plata sin mover ni un pelo.

JUAN ROMÁN RIQUELME SIGUE ESPERANDO: EL OTRO INGRESO QUE PODRÍA TENER BOCA

 

Además de los casos de Nahitán Nández y Rodrigo Bentancur, en Boca esperan poder cerrar otra importante venta para estabilizar su economía. Hasta hace dos semanas atrás todo estaba encaminado para que Cristian Pavón pase al Cruz Azul pero no se concretó y Juan Román Riquelme se quedó con las ganas.

La idea es que Kichán se vaya de la institución porque no tiene tanto lugar en el equipo de Sebastián Battaglia y que su salida represente, al menos, un ingreso por 7 millones de dólares o más para Boca. De ocurrir esto, el balance del mercado de pases de Riquelme sería todavía más positivo aunque el problema está en que nadie pretende pagar eso por el cordobés.

El Boca de Juan Román Riquelme percibiría una suma abultada por las posibles transferencias de Rodrigo Bentancur y Nahitan Nández

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia