Club Atlético Boca Juniors

Racing tomá nota: el histórico de River que destruyó a un ex Boca y le dio la razón a Riquelme

Un jugador emblema de River liquidó a un ex Boca, que ahora jugará en Racing y coincidió con Juan Román Riquelme.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:08

El mercado de pases en el fútbol argentino se movió y uno de los clubes más importantes cerró a un ex Boca. Racing, bajo el mando de Fernando Gago, buscó jerarquía e incorporó a un futbolista del Xeneize, que fue criticado por un histórico de River, que le dio la razón a Juan Román Riquelme.

La Academia rompió el mercado de pases con la llegada de un jugador que pasó sin pena ni gloria de Boca. Fue uno de los más elogiados por Riquelme, que decidió no contratarlo en este nuevo año para el equipo Xeneize. En ese sentido, un ex River lo destruyó.

Mariano Dalla Libera, ex jugador de River, habló en exclusiva en El Crack Deportivo Radio en relación al arribo de Edwin Cardona a Racing. El ex futbolista dejó su opinión al respecto: “Cardona es un buen refuerzo pero se tiene que poner las pilas, le tiene que aflojar a los asados porque si lo hace es un gran jugador”.

El histórico del Millonario coincidió con Juan Román Riquelme, en no contar con el colombiano de cara a este nuevo semestre. Cardona buscará una revancha en el fútbol argentino, con el apoyo expreso de Fernando Gago, en su nueva etapa en Avellaneda.

BOCA UNE A EDWIN CARDONA Y FERNANDO GAGO, AHORA JUNTOS EN RACING

 

Edwin Cardona y Fernando Gago fueron compañeros en Boca en 2018, se admiraron mutuamente como jugadores y formaron una buena relación. En las últimas semanas, Pintita lo llamó para tenerlo y al enganche lo tentó la posibilidad de ser dirigido por un DT que tiene una idea de juego ofensivo.

El colombiano es una de las nuevas caras nuevas de Racing en este 2022, sumados a los arribos de Gabriel Hauche y Facundo Mura. Gago espera potenciar a Cardona en su máxima expresión.

El ex River Mariano Dalla Libera le dio la razón a Juan Román Riquelme en Boca y fue duro con Edwin Cardona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia