Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca ya se olvidan de Benedetto? "En este momento Vázquez debe ser titular"

Oscar Regenhardt, ex coordinador de Boca y descubridor de Luis Vázquez, habló del presente del jugador y la llegada de Darío Benedetto. Además mostró su enojo con la dirigencia de Boca.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:39

ENTREVISTA A OSCAR REGENHARDT EN CRACK DEPORTIVO

 

  • Sos nada menos que el que descubrió a Luis Vázquez.

"Vázquez es de mi pueblo, lo llevé a Patronato y quedó, le veía cosas interesantes y su crecimiento es debido a que la competencia la obligó a crecer. Jugador de fútbol se nace, profesional se hace, es un trabajo de mucha gente para que un chico se forme".

 

  • ¿Es un desperdicio que se desperdicie a Luis Vázquez?

"Luis es muy humilde, le costó al principio estar en una pensión, fue difícil cambiar la vida y luego pasar de un pueblo a Buenos Aires pero sigue demostrando desde la humildad, se ganó al público de Boca y eso no es fácil".

 

  • Si juega Darío Benedetto ¿Sería cortarle el crecimiento a Vázquez?

"Es un tema que tendrá que ver Battaglia, un lindo problema. Ojalá no le corten el crecimiento, ojalá que la cabeza de Vázquez se siga manteniendo, porque cuando te traen una figura como Benedetto, el golpe se siente pero ojalá el golpe no sea fuerte. En Boca tenes que tener la cabeza muy fuerte y ojalá lo soporte".

  • ¿Tiene un estilo a Martín Palermo?

"En los comienzos de Palermo, Vázquez es superior técnicamente. Después del recorrido de Palermo y todo lo que le dio a Boca, lo tendrá que recorrer Vázquez. Está en un buen camino, tiene cosas como cabecear, el físico, aguantar de espaldas, quizás tenga una mejor técnica pero hay que seguir mejorando".

 

  • ¿Vázquez titular o Benedetto?

"No me quiero meter, bastante compromiso tuve con Boca. Yo por una cuestión personal quiero a Vázquez adentro siempre pero porque lo quiero mucho. En este momento Vázquez tiene que ser titular".

 

Oscar Regenhardt habló en Crack Deportivo del descubrimiento de Luis Vázquez y si debe jugar antes que Darío Benedetto.

 

  • ¿Estas enojado con Boca?

"Con Boca no porque es un club, con la dirigencia si. Que no hayan hablado de frente, que no den la cara con gente que le dio mucho a Boca, yo le di mucho a Boca y se manejaron mal. Yo llevé al 9 de Boca y al entrenador y estoy muy contento por eso, pero me parece que se podrían haber manejado de otra manera".

 

  • Terminaron siendo apuntados ustedes.

"Yo nunca entendí porque todos para afuera, no nos dijeron porqué no servíamos más porque las cosas no las hicimos mal. Muchos arrimamos jugadores que hoy están en Primera y todos merecíamos otro respeto".

 

  • ¿Cómo lo ves a Sebastián Battaglia?

"Battaglia tiene un temple muy especial, como era como jugador es como técnico. Boca es muy difícil, se comió a muchos técnicos de nombre y creo que Sebastián lo está llevando muy bien, tomó un equipo con inconvenientes y lo encarriló. Tiene que mirar bien a los jugadores del club porque hay muy buenos jugadores".

 

  • ¿Cuáles son los juveniles que crees que van a rendirle a Boca?

"Mancuso, Weingart, Velurtas, Aranda, Varela, Almendra, Fernández, Medina, Molina, Vega, Taborda, tenemos cantidad y tenes que agregarle a los que están a préstamo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia