Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene al nuevo Beckenbauer? Fuerte comparación a un deseo de Riquelme

Un crack ex Boca salió a bancar fuerte a uno de los deseos más preciados de Juan Román Riquelme, al parecer el Xeneize se llevó al nuevo Beckenbauer ¿Cumplirá las expectativas con la Azul y Oro?
miércoles, 26 de enero de 2022 · 20:37

En Boca el trabajo de Juan Román Riquelme no cesa, y desde el comienzo del mercado de pases comenta sus deseos con el consejo de fútbol para intentar hacerlos realidad, por eso en esta oportunidad, un ex crack del Xeneize se refirió al gran fichaje Azul y Oro comparándolo con una figura Internacional.  

Tras la obtención del Torneo “Fútbol Internancional de Verano” las expectativas del Vicepresidente de Boca por cómo será el desarrollo deportivo durante el año van en aumento, aunque aún espera por el debut de sus dos fichajes los cuales para los fanáticos son bastante prometedores, y para colmo llegan referencias como las siguientes.  

El ex Campeón con Boca e Independiente, Francisco Sá, supo dirigir las inferiores del Rojo, y allí descubrió al flamante refuerzo de Riquelme, Jorge Nicolás Figal, a quien comparó nada menos que con un histórico del deporte en su posición.  

Figal es rápido, cabecea bien, tiene muy buen anticipo, un manejo bárbaro y una técnica muy buena. Yo no quiero faltar el respeto, pero tiene cosas de (Franz) Beckenbauer; esto se lo dije a Brindisi. Tiene una pegada que desde atrás te mete una pelota como la Brujita Verón. Es un jugador que puede demostrar esas condiciones en Boca” Comentó Pancho, ¿Se sentirá presionado Figal luego de semejantes elogios?. 

LAS SENSACIONES DE FRANCISCO SÁ CON BOCA EN LA COPA LIBERTADORES  

 

El experimentado zaguero central sabe lo que es conquistar la gloria eterna de la Copa Libertadores, ya que Francisco Sá logró ganarla nada menos que en 6 oportunidades (4 con Independiente, los 2 restantes con el Xeneize) por eso con su más que avalada visión de la competencia se animó a hablar de como veía a Boca para esta edición. 

 “Estos muchachos se están acostumbrando a ganar y eso es importante. A la hora de definir, cuando un equipo está acostumbrado a jugar partidos importantes y a superarlos, es más fácil. Ante la adversidad se forma el carácter del equipo y el entendimiento. Boca está encontrando eso” Opinó sobre el presente de su ex equipo. 

Francisco Sá, histórico defensor de Boca, comparó a Nicolás Figal con Franz Beckernbauer

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia