Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde a su gran joya? Riquelme puede cerrar una venta millonaria a Europa

Sebastián Battaglia tiene muy en cuenta a uno de los jugadores del plantel pero Juan Román Riquelme podría negociar su salida de Boca a Europa.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 23:00

Deportivamente Boca comenzó el año con el pie derecho, ya que si bien Sebastián Battaglia tuvo algunas dudas en los partidos amistosos, se terminó quedando con el torneo de verano luego de vencer a San Lorenzo en la final.

Por su parte, Juan Román Riquelme abrochó la llegada de Darío Benedetto, Nicolás Figal y lejos está de detenerse. Aunque también, está trabajando con la posibles salidas de jugadores del Xeneize.

Uno de ellos podría ser Cristian Medina, ya que desde Europa -precisamente el Villarreal- viene a la carga por él y ofertaría 9 millones de euros a Boca para llevárselo.

El representante de Medina dice que no tiene nada formal, pero en Boca saben que hace meses que vienen siguiendo al jugador. Sin embargo, habrá que ver si la oferta seduce a Riquelme ya que es un jugador importante para Battaglia.

 

CRISTIAN MEDINA: IMPORTANTE PARA SEBASTIÁN BATTAGLIA PERO PERDIENDO LA TITULARIDAD EN BOCA

 

Cristian Medina es uno de los jugadores mimados por Sebastián Battaglia y gracias a este apoyo es que se encuentra trabajando intensamente en la pretemporada de Boca.

Sin embargo, en los últimos partidos fue perdiendo terreno y ahora sabe que debe esforzarse porque Agustín Almendra y Diego González serían quienes tienen la prioridad.

El Villarreal viene a la carga por Cristian Medina y Juan Román Riquelme puede negociar su salida de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia