Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo mirará de nuevo? La figura de la Selección Argentina que analiza su futuro en Europa

Juan Román Riquelme hizo un gran mercado de pases en Boca y ahora vuelve a mirar a una figura de la Selección Argentina que analiza su futuro en Europa.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:35

En la Selección Argentina están esperando que se pueda definir la situación de Paulo Dybala con Juventus, quien aún no renovó. Sin embargo, en Boca están muy atentos a lo que sucedió con otro de los jugadores de Lionel Scaloni.

Todos los equipos del mundo están expectantes con lo que pueda suceder en el mercado de pases, y en el Xeneize no es la excepción, ya que sueñan con incorporar a una figura de la Selección Argentina.

A partir de los arribos de Jesús Corona y Anthony Martial a Sevilla, en la cabeza de Alejandro Gómez ronda la posibilidad de pedir salida, ya que no tendrá mucha continuidad con Julen Lopetegui. Y Boca se relame ante el deseo del Papu.

No sería la primera vez que Boca mirara a Gómez, ya que es uno de los mejores jugadores que tiene la Selección Argentina y le daría un enorme salto de jerarquía al plantel que comanda Sebastián Battaglia. ¿Se dará?

 

 

ALEJANDRO GÓMEZ ESTUVO CERCA DE BOCA, PERO ¿POR QUÉ NO LLEGÓ?

 

Hace un tiempo, Alejandro Gómez ya había estado en el radar de Boca, pero por diversas cuestiones no pudo darse su incorporación. Y fue el propio Papu quien explicó la situación en el podcast “Libres de humo”.

“Fue apenas asumió (Gustavo) Alfaro, que me tuvo en Arsenal. Estaban (Nicolás) Burdisso con Aníbal. Yo tengo muy buena relación con Aníbal y me llamaron, me dijeron si me interesaba y mi respuesta fue que estaba cómodo acá, que no era el momento para volver a la Argentina”.

 Alejandro Gómez analiza marcharse de Sevilla y ¿Juan Román Riquelme lo va a buscar para Boca?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia