Club Atlético Boca Juniors

Boca espera por su nuevo refuerzo: Battaglia y Riquelme atentos a su nueva figura

Juan Román Riquelme quiere terminar de romper el mercado de pases del verano para Boca y le consiguió un refuerzo valioso a Sebastián Battaglia. 
miércoles, 26 de enero de 2022 · 22:00

En plena pretemporada y a la espera de lo que será su debut en la Liga Profesional de Fútbol frente a Colón en La Bombonera, Boca sigue poniéndose a punto y Juan Román Riquelme va al acecho en el mercado de pases para cumplirle a Sebastián Battaglia.

Luego de que Boca obtenga el Torneo de Verano en La Plata, tras derrotar por la mínima diferencia a San Lorenzo en la final, se viene la recta final de una pretemporada donde el entrenador tendrá que decidir con qué equipo va a encarar las competiciones de este año. 

En este sentido, Riquelme está tranquilo porque con su accionar en el mercado de pases aportó mucho al plantel de Battaglia, sobre todo con la llegada de una figura muy querida por los hinchas además de Darío Benedetto, como lo es Pol Fernández

Luego de un acuerdo mutuo entre Boca y el Cruz Azul, Pol Fernández, quien iba a quedar libre en junio, volverá al club donde creció futbolísticamente para estar a disposición de Sebastián Battaglia, para que Juan Román Riquelme se acomode en el mercado de pases que comenzó chato.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME MIRA A OTROS REFUERZOS DE BOCA

 

Tras las adquisiciones de Jorge FigalLeandro Brey, Darío Benedetto y de Pol Fernández; Juan Román Riquelme quiere seguir sumando refuerzos de jerarquía para Boca.

En Boca esperan por Guillermo Pol Fernández

En este sentido, el Vicepresidente segundo de la institución de la ribera no le pierde pisada a grandes figuras sudamericanas, como Ángel Romero, Roger Martínez, Agustín Canobbio y Facundo Farías

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia