Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta: ¿Riquelme si no se apura pierde a la figura que quiere Battaglia?

Juan Román Riquelme deberá apurarse en Boca si no quiere perder a la figura que tanto desea Sebastián Battaglia.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:00

En Boca no se piensa en otra cosa que no sea en la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme trabaja sin para en los refuerzos que tanto desea Sebastián Battaglia

Es por eso que el Vicepresidente de Boca ya consiguió cerrar cuatro refuerzos para el 2021, como son Darío Benedetto, Jorge Figal, Pol Fernández y Leandro Brey, por lo que ahora va por dos caras nuevas más. 

Pero con las prioridades aseguradas, Riquelme también trabaja en la renovación de Eduardo Salvio, que puede quedar libre a mitad de año como Cristian Pavón. Sin embargo, en la dirigencia hay intenciones de extenderle su vínculo pero se dilata todo por lo que el Toto dejó una advertencia que preocupa a Battaglia. 

A la espera que Juan Román Riquelme haga oficial el ofrecimiento, Salvio le dejó un mensaje, que escucha atento Sebastián Battaglia, ya que marcó: "No sabría bien qué decirte porque todavía no está cerrado, pero el club sabrá cuándo tiene que ofrecerme... o no, porque está en todo su derecho. Yo de mi parte me seguiré entrenando, preparando, lo único que pienso es en jugar y disfrutar mis días en Boca". 

 

EDUARDO SALVIO Y UN NUEVO PUESTO EN EL BOCA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

A la espera de lo que será su renovación de contrato, ya que ambas partes desean que continúe, Eduardo Salvio volvió a ser titular con Sebastián Battaglia, donde dejó de arrancar por una de las bandas para centrarse más en el juego de Boca. Es por eso que dejó en claro la idea del entrenador. 

Eduardo Salvio seguirá jugando en Boca

"No sabría bien qué decirte porque todavía no está cerrado, pero el club sabrá cuándo tiene que ofrecerme... o no, porque está en todo su derecho. Yo de mi parte me seguiré entrenando, preparando, lo único que pienso es en jugar y disfrutar mis días en Boca".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia