Club Atlético Boca Juniors

Battaglia se tendrá que decidir: los 3 mejores juveniles que quieren ser titulares en Boca

Los jóvenes viven un presente inmejorable en Boca y ponen contra las cuerdas a Sebastián Battaglia que se encuentra ante un gran dilema. ¿Van desde el arranque o los lleva de a poco?
miércoles, 26 de enero de 2022 · 16:29

¡Boca es el primer campeón del 2022! Este martes, los dirigidos por Sebastián Battaglia vencieron 1-0 a San Lorenzo y se quedaron con el título del hexagonal amistoso de pretemporada.

Más allá del resultado anecdótico, el certamen ofició de prueba para que el entrenador vaya barajando distintas alternativas en la alineación titular de cara a la competencia oficial que tendrá Boca.

Entre los aspectos positivos se destaca la revalidación del gran momento de algunos jóvenes que estuvieron a la altura de las circunstancias, respondiendo a la confianza depositada por Battaglia.

Luis Vázquez, Exequiel Zeballos y Agustín Almendra piden pista en el primer equipo de Boca y, de aquí en adelante, Sebastián Battaglia debe afrontar un dilema: ¿arrancan el año como titulares?

 

EL 38 ESTÁ CARGADO: LUIS VÁZQUEZ Y UNA DURA COMPETENCIA CON DARÍO BENEDETTO

 

Pese a la reciente llegada de Darío Benedetto, Luis Vázquez no se intimida, responde a base de goles y le avisa al Pipa que las cosas no serán sencillas para ganarse un lugar como el 9 de Boca.

 

 

EXEQUIEL ZEBALLOS, LA GRAN JOYA DE BOCA QUE PIDE PISTA EN EL PRIMER EQUIPO 

 

La Ribera está obnubilada por Exequiel Zeballos. Con su habilidad y categoría, el Changuito se ganó el cariño de todos -plantel e hinchas- y se siente preparado para afianzarse como titular.

 

 

AMO Y DUEÑO DEL MEDIOCAMPO, ALAN VARELA Y UN MOMENTO ESPECIAL EN BOCA

 

Indudablemente, Alan Varela fue uno de los que aprovechó el torneo de pretemporada. Con el apoyo de Sebastián Battaglia, el joven se hizo cargo del mediocampo. ¿Presagio de lo que sucederá en el semestre?

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia