Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia mete mano? La joya de Boca que puede desplazar a un titular

Sebastián Battaglia podría darle la oportunidad a una de las joyas de Boca, que desplazaría a un titular indiscutido para el entrenador.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:59

Boca sigue con la preparación para un 2022 con mucha exigencia, con el objetivo claro: obtener la Copa Libertadores. Para ello, se reforzó con su jugador estrella, Darío Benedetto, quien tendrá su segunda etapa en el Xeneize. Además, Sebastián Battaglia buscará darle más oportunidades a los juveniles del club.

En ese sentido, el entrenador del club de La Ribera compartió un indicio en el once titular mientras avanza a paso firme con la pretemporada de Boca. Con la baja de uno de los titulares, una de las joyas que cuenta el Xeneize en su plantel puede ganarse un lugar preponderante.

La novedad tiene que ver con Alan Varela, uno de los pibes más queridos por los hinchas de Boca. Battaglia no lo llevaba ni al banco y ahora la historia se torció, ya que durante el torneo de verano fue titular todos los encuentros. Sus buenas actuaciones hacen pensar al técnico Xeneize, en la inclusión de la joya entre los titulares.

La aparición de Varela se dio por la ausencia de Jorman Campuzano, el cinco titular de Boca. El colombiano sufrió un esguince en la rodilla derecha, que luego se supo que era leve, del cual ya está recuperado. Sin embargo, el juvenil que no tenía lugar con Sebastián Battaglia puede arrebatarle el puesto en el comienzo del semestre.

 

 

LA EXPLICACIÓN DE JORGE BERMÚDEZ SOBRE LA POCA PARTICIPACIÓN DE ALAN VARELA EN BOCA EL ÚLTIMO SEMESTRE

 

El 28 de agosto de 2021, Jorge Bermúdez, habló con TyC Sports y argumentó por qué Alan Varela había perdido protagonismo en Primera División, al mismo tiempo que otros juveniles de Boca.

Sebastián Battaglia analiza colocar a Alan Varela como titular en Boca ante la lesión de Jorman Campuzano.

“Creo que todos los jugadores necesitan tiempo para estabilizar el rendimiento. Estamos felices con la aparición de Varela, felices con la aparición de Medina, felices por el retorno de Almendra, contentísimos porque a Sández le tocó jugar dos partidos que cualquier chico de divisiones menores no hubiese podido jugar, en una Libertadores, y cumplió. Los técnicos de turno toman decisiones en procura de que a la cancha llegue el que mejor hace las cosas, el que más cumpla, eso es simplemente lo que pasa”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia