Club Atlético Boca Juniors

¡Ahora sí, Riquelme! Boca se aseguró otro refuerzo

Juan Román Riquelme no se detiene en el mercado de pases, donde se aseguró el cuarto refuerzo para Boca.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme se destapó en el mercado de pases de Boca, que había comenzado bastante pasivo y con negociaciones que no culminaban. Pero desde la presentación de Darío Benedetto hasta ahora, Sebastián Battaglia no para de sumar refuerzo. 

Fue primero el Pipa Benedetto en ser el gran refuerzo del Vicepresidente de Boca, mientras que después lo continuaron Jorge Figal y Pol Fernández, que será presentado en el cierre de semana

Pero sin detenerse, Riquelme va por más y ahora se aseguró al cuarto refuerzo, que ya venía trabajando hace tiempo. Después de varias idas y vueltas, se llegó a un acuerdo con Los Andes por Leandro Brey.

El arquero Brey es un proyecto que tiene Juan Román Riquelme y se sumará a Javier García y Agustín Rossi. Es por eso que Boca comprará gran parte del pase, para que Los Andes se quede con un porcentaje para una futura venta. 

 

LEANDRO BREY, DE DEBUTAR EN LOS ANDES A PASAR A BOCA EN MENOS DE UN AÑO

 

No es casualidad que Boca apueste en Leandro Brey, que en menos de un año pasó de debutar en la Primera B con Los Andes a ser comprado por Juan Román Riquelme

Leandro Brey es nuevo jugador de Boca

El 6 de marzo tuvo su estreno contra Argentino de Quilmes, donde terminó el campeonato con la valla menos vencida y le llegó el turno en la Selección Argentina Sub 20, ya que fue uno de los citados de Fernando Batista. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia