Club Atlético Boca Juniors

¿Se descubrió el tapado de Riquelme? Boca quiere sacudir otra vez el mercado de la pases

Juan Román Riquelme va a la carga por otro gran refuerzo para su Boca y acelera las negociaciones por un crack. ¿Es otra incorporación de lujo?
martes, 25 de enero de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme sigue metido en el mercado de pases y no descansa un minuto. Luego de grandes incorporaciones que abrochó en los últimos días, va por más y Boca quiere hacer ruido.

El vicepresidente de Boca no solamente consiguió los retornos de dos jugadores importantes como Darío Benedetto y Pol Fernández, sino que también cerró a un gran defensor como Nicolás Figal.

Pero Riquelme sabe que para volver a pelear y conquistar la Copa Libertadores, debe tener un plantel altamente competitivo, por lo que sorprendió con su tapado. Se trata de Maximiliano Meza.

Meza se encuentra en el Rayados de Monterrey, y pese a que está muy bien en México, sabe que está en el radar de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, por lo que una llegada a Boca, y tener un gran nivel, le daría la chance de pelear por el Mundial. Sabiendo ésto, Juan Román Riquelme busca seducirlo y apretar el acelerador por él para que sea otro de sus grandes refuerzos en el libro de pases. ¿Lo podrá convencer?

¿QUÉ HABÍA DICHO MAXIMILIANO MEZA SOBRE LA CHANCE DE LLEGAR A BOCA?

 

Maximiliano Meza es el tapado que tiene Juan Román Riquelme para sacudir el mercado de pases y se convierte en el gran refuerzo de Boca. Sin embargo su salida del Monterrey no es fácil, ya que hace tiempo atrás el propio jugador confesó que sabía de las intenciones del Xeneize pero que respetaba al club de México.

"La verdad sé del interés (de Boca), pero por respeto al club Monterrey, mucho no voy a hablar, creo que me pone feliz por ese interés por un club fantástico como Boca".

Maximiliano Meza es el tapado de Juan Román Riquelme para que sea nuevo refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia