Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo libera: la joya que Boca se asegura pero lo deja ir

Juan Román Riquelme dejará ir a una joya de Boca pero antes se lo asegurará por un largo tiempo para que explote en el Xeneize.
martes, 25 de enero de 2022 · 07:00

Sebastián Battaglia empieza a definir el plantel que tendrá Boca en el 2022, mientras que Juan Román Riquelme le sigue sumando refuerzos para pelear la Copa Libertadores

Más allá de los regresos de Darío Benedetto y Pol Fernández, además de la llegada de Jorge Figal, el Vicepresidente de Boca no deja de pensar en las salidas que puede tener el plantel. 

Empezando la pretemporada con 40 profesionales, muchos juveniles fueron prestados por Riquelme para que agarren rodaje en Primera y puedan regresar más adelante para que se afirmen con Battaglia. Como será el caso de Eros Mancuso, que está cerca de partir como alguna vez lo hizo Marcelo Weigandt.

A la espera que el Chelo esté a disposición para que Luis Advíncula tengo un reemplazante, Mancuso puede terminar con Martín Palermo en Aldosivi o en Atlético Tucumán, por lo que Juan Román Riquelme espera tomar la decisión en Boca para que el pibe diga adiós. 

 

BOCA SE ASEGURA UN TIEMPO MÁS A EROS MANCUSO

 

Uno de los grandes proyectos que demostró la Reserva de Hugo Ibarra es la de Eros Mancuso, que con su aparición Boca está tranquilo en el lateral por la derecha. 

Eros Mancuso podría dejar Boca

Es por eso que Juan Román Riquelme no lo quiere perder del todo, por lo que se irá a préstamo pero antes renovará su contrato que culmina a mitad de año. Aún no se sabe el tiempo de duración pero sería hasta el 2024 o 2025 como lo vienen haciendo todos los juveniles. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia