Club Atlético Boca Juniors

Riquelme confía en su joya: los 3 mejores goles para que Boca sueñe con Zeballos

De cara al inicio de la temporada, Juan Roman Riquelme se ilusiona con Exequiel Zeballos por su enorme proyección y los grandes goles que convirtió para Boca.
martes, 25 de enero de 2022 · 16:02

El Torneo de Verano está dejando muchos puntos interesantes para analizar en Boca. Más allá del desempeño del equipo de Sebastián Battaglia, hay varios juveniles que han hecho su aparición gracias al respaldo que les dio Juan Román Riquelme, como por ejemplo Exequiel Zeballos.

El Changuito apareció en Boca en 2021 y poco a poco se ganó un lugar en el primer equipo entre su brillante desempeño en Reserva y el pedido de los hinchas, quienes por redes sociales le exigían a Battaglia y Riquelme más minutos para él.

Ahora el atacante está jugando cada vez más y el entrenador está mucho más convencido de que es el jugador ideal para darle la explosión necesaria al Xeneize. Es por esto que todas las ilusiones de Riquelme y Boca están depositadas en Exequiel Zeballos, autor de varios goles en el último tiempo.

Para conocerlo un poco más y ver las alternativas que ofrece Zeballos, reviviremos sus 3 mejores goles con la camiseta de Boca. Gracias a ellos, Juan Román Riquelme decidió no comprar otro atacante y darle más rodaje al Changuito que está siendo seguido de cerca por los grandes de Europa.

 

¡INATAJABLE! GOLAZO DE EXEQUIEL ZEBALLOS A COLO COLO

 

El pasado lunes 17 de enero, Exequiel Zeballos le dio la victoria a Boca con un soberbio remate de tiro libre. Desde el sector izquierdo y con mucha rosca, la metió en un ángulo para establecer el 2 a 0 final en el marcador tras la apertura de Diego González en el primer tiempo. Este es sin dudas su mejor gol hasta el momento.

 

 

PARA DARLE EL TÍTULO A BOCA: GOL DE EXEQUIEL ZEBALLOS AL BARCELONA

 

Por la Diego Maradona Cup, Exequiel Zeballos puso el empate en el marcador tras una buena jugada colectiva entre Aaron Molinas, Frank Fabra y su aparición por el centro del área para definir con el borde interno por debajo del cuerpo del arquero. Con este tanto, el encuentro se fue a penales y Boca terminó quedándose con el trofeo en conmemoración al astro argentino.

 

BICICLETA Y GOL: LUJO DE EXEQUIEL ZEBALLOS PARA BOCA POR EL TORNEO DE VERANO

 

En la última jornada de la fase de grupos del Torneo de Verano, Exequiel Zeballos puso el 2 a 2 ante Universidad de Chile, finalmente terminaría 3 a 2 en favor de los de Battaglia, con un gran gol. La tomó dentro del área, encaró a la defensa y con una bicicleta se generó su propio espacio para rematar cruzado de zurda y ponerla en el palo más lejano en su segundo grito del año.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia