Club Atlético Boca Juniors

¿Palito para Riquelme? El peculiar mensaje de dos figuras de Boca

En las últimas horas se instaló la polémica en redes sociales ante un llamativo posteo que apareció con dos figuras de Boca como protagonistas y, ¿un mensaje para Juan Román Riquelme?
martes, 25 de enero de 2022 · 10:34

Boca sigue trabajando en lo que resta de la pretemporada. Aunque en medio de eso, hay algunas noticias llamativas en el plantel de Sebastián Battaglia. Particularmente, en las últimas horas fue tema de conversación un llamativo mensaje por parte de dos figuras del equipo, que muchos apuntan a que es una indirecta hacia Juan Román Riquelme.

El Boca de Battaglia sigue cambiando, algo que se nota más que nunca este año. Hablando de eso, hay que hacer referencia a algunas figuras del plantel que ya no tienen lugar en el mismo, algo que llamó la atención e incluso hizo notoria la molestia de algunos jugadores, que ahora buscan otro club donde jugar.

Ya sin lugar en el plantel, y mientras buscan un nuevo destino, hay varios jugadores que se les nota un poco disconformes con su presente. Y el caso más notorio en las últimas horas fue el de Cristian Pavón y Ramón Ábila, a quienes Riquelme les busca salida. El primero de ellos publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que demuestra que se bancan mutuamente: "Te banco en todas, hermano".

Tanto Kichan Pavón como Wanchope Ábila protagonizan distintas situaciones "conflictivas" con la dirigencia. A ambos se les está buscando una salida y no son indiscutidos en Boca (el centrodelantero incluso no es tenido en cuenta). Por eso, se especula que el reciente posteo fue con un palito hacia la dirigencia, y hacia Riquelme.

MIENTRAS WANCHOPE ÁBILA NO TIENE LUGAR EN BOCA, CRISTIAN PAVÓN ATRAVIESA UN NUEVO CONFLICTO CON LA DIRIGENCIA

 

Por un lado, Ramón Wanchope Ábila regresó de su préstamo en la MLS de los Estados Unidos, y ya se le busca un nuevo club ya que no es tenido en cuenta para el 2022 de Boca. Mientras tanto, Cristian Pavón atraviesa un nuevo conflicto con la dirigencia.

Fernando Hidalgo, representante de Kichan, disparó contra el Consejo de Fútbol, asegurando que son responsables de la devaluación del contrato de su futbolista. Mientras tanto, ambas partes buscarán una salida en los mejores términos posibles.

Ramón Ábila y Cristian Pavón publicaron una foto en Instagram con una posible indirecta dirigida al vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia