Club Atlético Boca Juniors

Otro problema para Riquelme: la venta que se le cayó a Boca y preocupa a Román

Juan Román Riquelme se lamenta que se cayó la venta de una pieza que no es fundamental en el Boca de Sebastián Battaglia.
martes, 25 de enero de 2022 · 20:43

En cuestión de pocos días, Juan Román Riquelme logró convencer a piezas de jerarquía y le armó a Sebastián Battaglia un equipo que puede pelear por la Copa Libertadores, además de las competiciones locales.

Sin embargo, Riquelme sabe que en Boca hay jugadores que no suman en el campo de juego y que se vuelven prescindibles en el vestuario de Battaglia. La dirigencia se puso manos a la obra y decidió comenzar a vender.

Llegaron ofertas por Lisandro López y Walter Bou, pero nunca por Ramón Ábila. Wanchope tenia negociaciones para irse a Independiente por la salida de Silvio Romero, pero el Rojo decidió dar marcha atrás por los altos números que costaba su traspaso.

Juan Román Riquelme le propuso a Independiente que pague un millón y medio de dólares más las cancelaciones de las deudas por Pablo Pérez y Juan Sánchez Niño por 800 mil. Desde Avellaneda no se pusieron de acuerdo y Ábila seguirá siendo jugador de Boca.

JUAN ROMÁN RIQUELME SIGUE SUMANDO COLGADOS EN BOCA

 

Además de conseguir refuerzos de jerarquía para Boca, la segunda prioridad de Juan Román Riquelme era generar recaudación con aquellos jugadores que no fueron ni serán tenidos en cuenta por Sebastián Battaglia

Lisandro López y Walter Bou ya firmaron con Tijuana y Defensa y Justicia, respectivamente, pero aún queda arreglar otras ventas. Como el caso de Wanchope Ábila, queda el pase de Cristian Pavón, quien no sella la extensión de su contrato ni recibe ofertas del exterior.

Juan Román Riquelme se preocupa porque a Boca se le cayó la venta de Wanchope Ábila a Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia