Club Atlético Boca Juniors

¡Llamalo ya Riquelme!: "Su ídolo es Román y no me cabe dudas que puede jugar en Boca"

Hugo Perotti habló en Crack Deportivo sobre el presente de Boca, el trabajo que hacen con los más chicos y opinó también sobre la posible vuelta de Diego Perotti al Xeneize.
martes, 25 de enero de 2022 · 15:10

ENTREVISTA A HUGO PEROTTI EN CRACK DEPORTIVO

 

  • ¿Qué estas viendo de este Boca?

"Va en camino a armar un buen equipo pero es muy reciente, hay jugadores que se van a incorporar y el equipo se está rearmando. Además hay que ver los chicos que tengan chances de afianzarse con la camiseta de Boca".

 

  • ¿Cuáles de los chicos te gusta más?

"Tenes a Sandez, Medina, Zeballos, Vázquez, son jugadores con los que podes contar y darles la camiseta, pueden ser titulares. No puedo elegir uno porque fui parte de todos, colaboré con algunos y les tengo un gran cariño".

 

  • Está bueno que más allá de los nombres vienen, que tengan continuidad los chicos.

"Históricamente Boca formó grandes planteles con figuras y es más fácil desechar a los chicos, es difícil mecharlos y también es contraproducente que entren todos de golpe porque es como dice el dicho, los chicos te pueden ganar partidos pero tal vez no alcanza para que ganen campeonatos. Los más grandes tienen que tener más responsabilidad".

 

  • Me da lástima Luis Vázquez por la llegada de Darío Benedetto.

"Benedetto tiene que rendir, sino tiene que ir afuera porque Vázquez demostró que puede y estar a la altura. No creo que Benedetto tenga la titularidad comprada y asegurada, Campuzzano no tiene el puesto asegurado porque viene Medina y se lo come, Boca tiene jugadores para pelear en todos los puestos pero hay que demostrarlo en el campo de juego".

  • ¿Zeballos es crack?

"Es un tipo a la antigua, encarador, es delantero puro, no se tiene que desgastar retrocediendo, hay que aprovechar su habilidad del mediocampo para adelante".

 

  • Weigandt tiene el ADN Xeneize.

"Todos, Medina, Varela, Boca tiene mucho caudal en los chicos y también en todos los que prestó como Bou, Retegui, tiene muchos jugadores".

 

  • Sin ir más lejos, River compró a Tomás Pochettino que era de la cantera de Boca

"Pochettino tiene tremendo futuro, tremendo jugador"

Hugo Perotti habló de la vuelta de Diego Perotti a Boca y el presente del Xeneize.

 

  • Zeballos, Benedetto, Diego Perotti ¿Te gusta?

"Decir que no me gusta sería mentira, Diego lo intentó en su mejor momento que fue a los 25 años, y Dios dirá lo que le tiene destinado. Se está matando, quiere volver a jugar, está libre, desesperado por volver a jugar y solamente su corazón le dirá donde jugar. Ojalá que pueda terminar su carrera como merece".

 

  • Un llamado de Juan Román Riquelme y viene corriendo ¿No?

"Riquelme es el ídolo de Diego. No me cabe la menor duda que puede jugar en Boca pero son decisiones de él, del club, de su representante, de su familia porque sus hijos viven en Europa. Tiene que decidir lo que tiene ganas".

 

  • ¿Riquelme está haciendo un buen trabajo con la mentalidad de los chicos?

"Boca históricamente tuvo mucho arraigo con los chicos que lo único que quieren es ponerse la camiseta, no sé si habrá cambiado con el tiempo, pero la mentalidad de Riquelme y el Consejo de Fútbol marcan lo que fue esa historia. Los que trabajan son gente del club y los chicos maman la historia del club, esta gente los está llevando por el buen camino".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia