Club Atlético Boca Juniors

En Boca se arrepentirán: apuntan contra Riquelme por la salida de una figura de Battaglia

Tras su salida de Boca, desde el entorno del futbolista salieron al cruce para referirse a la determinación de Juan Román Riquelme y adjudicaron cierta responsabilidad a Sebastián Battaglia.
martes, 25 de enero de 2022 · 11:20

El mercado de pases tiene como uno de sus principales animadores a Boca. Con la Libertadores en la mira, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia avanzan en la diagramación del plantel de cara a la competencia oficial.

Tal como ocurre habitualmente, los principales focos están puestos sobre las múltiples incorporaciones, pero Boca también sufrió bajas y en las últimas horas apuntaron contra la dirigencia por la salida de un futbolista.

Gustavo Goñi, representante de Lisandro López, se mostró molesto por el poco poder que tuvieron en la operación comandada por Riquelme: "Yo no estuve en la negociación entre los clubes. Siempre dejé en claro que mientras las cosas sean óptimas para Lisandro íbamos a estar de acuerdo", reveló en ¿Cómo te Va?

López manifestó en reiteradas ocasiones estar en desacuerdo por los escasos minutos que sumaba y ahora fue el turno de su mánager, que nuevamente hizo énfasis en este aspecto adjudicando cierta responsabilidad a Sebastián Battaglia: "Necesitaba un cambio de aire, la etapa en Boca fue muy buena, pero hoy el entrenador elegía otros centrales", soltó. ¿Se vendrá la respuesta de Juan Román Riquelme?

 

 

SIN LUGAR EN LA CONSIDERACIÓN DE SEBASTIÁN BATTAGLIA: LOS NÚMEROS DE LISANDRO LÓPEZ EN EL SEMESTRE DE BOCA

 

Como parte de la estrategia de negociación por Darío Benedetto, Juan Román Riquelme decidió desprenderse de Lisandro López. Luego de tres años, el zaguero central se marchó de Boca para sumarse a Xolos de Tijuana.

Gustavo Goñi, representante de Lisandro López, criticó a Juan Román Riquelme y a la dirigencia de Boca por no estar en la venta a Tijuana.

El ex Arsenal estaba por debajo de otros nombres (Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo) en la consideración de Sebastián Battaglia y se evidencia rápidamente con sus números: apenas jugó 18 partidos en la temporada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia