Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo esperan: el llamativo mensaje de una figura deseada por Riquelme

Juan Román Riquelme está a punto de cerrar el arribo de un nuevo refuerzo para Boca y los hinchas lo están esperando con los brazos abiertos.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:41

Después de concretar los arribos de Darío Benedetto y Nicolás Figal, a quienes ya presentaron oficialmente, en Boca están muy atentos a los pasos que da la figura que desea tener Juan Román Riquelme.

En la previa a la final del Torneo de Verano, donde se medirán ante San Lorenzo, el titular del Consejo de Fútbol quiere acelerar por una pieza importante que Sebastián Battaglia necesita en Boca, y dejó un particular mensaje.

Guillermo Fernández ya regresó a México tras resolver sus inconvenientes familiares, razón por la que en Cruz Azul le dieron un permiso especial para viajar hacia Argentina. Y tras bajarse del avión, sostuvo: "No voy a hablar hasta resolver los temas personales que tengo, así que gracias por respetarme".

A pesar de que Pol Fernández no quiso esclarecer cuál es el inconveniente y si ya está definida su llegada a Boca, dejó un mensaje que hizo algo de ruido en Juan Román Riquelme y en México: "Sé que se hicieron muchas suposiciones y muchas declaraciones no debidas porque yo estaba pasando un momento no tan bueno".

 

 

GUILLERMO FERNÁNDEZ AÚN NO SE DESVINCULÓ DE CRUZ AZUL: ¿LLEGA A BOCA?

La negociación entre Boca y Pol Fernández está acordada, pero aún falta un paso más para que el mediocampista de Cruz Azul pueda volver a ponerse la azul y oro: desvincularse de la Máquina Cementera.

"Espero que me sepan entender. Pronto hablaré para que la gente tenga todo claro", destacó Fernández en diálogo con ESPN, al regresar a Ciudad de México. ¿Jugará en Boca?

Juan Román Riquelme está atento: La extraña publicación de Pol Fernández antes de llegar a Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia