Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo adiós en Boca? Llegó como salvación y hoy está relegado por Battaglia

Boca lo fue a buscar con una gran ilusión para que sea la salvación del equipo, pero está cada día más afuera del conjunto de Sebastián Battaglia.
martes, 25 de enero de 2022 · 23:35

El Boca de Sebastián Battaglia comenzó el año con una sonrisa en la preparación para lo que será la Copa Libertadores, que es el principal objetivo para el 2022, quedándose con el Torneo de Verano. 

Justamente Juan Román Riquelme se movió en el mercado de pases para tener más jerarquía en el plantel, ya que el entrenador de Boca le pidió algunos deseo. 

En medio del receso de transferencia que está haciendo el Consejo de Fútbol para Battaglia, una figura que llegó como la gran salvación para el 2021 empieza a quedar relegado y cada vez está más cerca del adiós. Se trata de Nicolás Orsini, que desde su arribo no se pudo afianzar como el 9 titular. 

Si bien ahora llegó Darío Benedetto, Orsini fue comido por Luis Vázquez que no para de brillar y hasta en los partidos amistosos de verano fue más que el ex Lanús, que está relegado por Sebastián Battaglia y recibió algunas propuestas para irse de Boca

 

NICOLÁS ORSINI, DE SER EL 9 TITULAR DE BOCA A QUEDAR COMO LA ÚLTIMA ALTERNATIVA

 

En Boca había mucha ilusión en la llegada de Nicolás Orsini, que arribaba como figura de Lanús. Sin embargo, los goles lo dejó en el Sur y lo terminará pagando con un nuevo mercado de pases. 

Nicolás Orsini sigue sin engranar en Boca

Como si algo le faltaba a Orsini era que Juan Román Riquelme tenga un gran mercado de pases. Al buen desempeño de Luis Vázquez, ahora el ex Granate tendrá que pelear con el pibe y con Darío Benedetto, que sería el titular y el que le sacó la 9 del Xeneize. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia