Club Atlético Boca Juniors

¿Benedetto suplente? El emblema de Boca que le marcó la cancha al Pipa

Un histórico de Boca puso en duda la titularidad de Darío Benedetto, flamante refuerzo del club, teniendo en cuenta el nivel de Luis Vázquez.
martes, 25 de enero de 2022 · 16:58

En Boca están cerrando los últimos detalles para incorporar algún refuerzo más y enfocarse de lleno en lo que será la temporada que arranca a mediados de febrero. Sin embargo, las expectativas en el equipo de Sebastián Battaglia son altas por la llegada de Darío Benedetto.

El atacante dejó todo en Europa para volver a ponerse la azul y oro pero no será titular por la final del Torneo de Verano. Como si esto fuera poco, un emblema de Boca, que salió campeón de la Copa Libertadores, advirtió que no tiene el puesto ganado más allá de su gran paso por el club.

"Benedetto tiene que rendir, sino tiene que ir afuera porque Vázquez demostró que puede y está a la altura. No creo que Darío Benedetto tenga la titularidad comprada y asegurada", aseguró Hugo Perotti, ex delantero de Boca, en Crack Deportivo Radio.

Como si esto fuera poco, Perotti profundizó sus declaraciones sobre Benedetto con una analogía en otro puesto de la cancha que puede ocurrir una situación similar para Boca: "Campuzzano no tiene el puesto asegurado porque viene Medina y se lo come, Boca tiene jugadores para pelear en todos los puestos pero hay que demostrarlo en el campo de juego", aseveró.

 

¿NO LE ALCANZA PARA SER TITULAR?: LOS NÚMEROS DE DARÍO BENEDETTO EN BOCA

 

Darío Benedetto jugó tres temporadas en Boca, desde 2016 hasta mediados del 2019. En este periodo de tiempo disputó 76 partidos y marcó 45 goles y brindó otras 12 asistencias, unos números que le dan una efectividad del 0,60 por ciento de cara al gol, el mejor promedio de su carrera.

A pesar de esto, Hugo Perotti considera que aún no tiene el puesto ganado más allá de que sea el 9 de mayor experiencia para Boca y que más de uno lo tilde como el mejor después de Martín Palermo. Se espera que en la final del Torneo de Verano no sea titular aunque sí para el inicio del torneo doméstico. 

Hugo Perotti habló en Crack Deportivo sobre el presente de Luis Vázquez y la llegada de Darío Benedetto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia