Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora sí acepta Boca? Riquelme atento a un nuevo refuerzo

Después de oficializar las llegadas de Darío Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández, Juan Román Riquelme va detrás del cuarto refuerzo para Boca.
martes, 25 de enero de 2022 · 17:46

El mercado de pases de Boca viene siendo una novela detrás de la otra. Sacando el fichaje de Darío Benedetto que nunca sufrió ningún revés, las demás negociaciones que emprendió Juan Román Riquelme tuvieron muchos escollos a sortear. Pero por un posible refuerzo, el camino ahora parece allanado.

Hay un futbolista por el cual Boca está intentando avanzar desde que terminó su participación en la última temporada, pero de momento no hubo buenas noticias al respecto. Sin embargo, una noticia llegó desde el exterior que podría reflotar la chance de que el Xeneize tenga su cuarto refuerzo.

El Charlotte FC de la MLS iba detrás de los hermanos Oscar y Ángel Romero, y ambos habían aceptado el ofrecimiento para ir a jugar juntos a los Estados Unidos. Pero en las últimas horas el conjunto norteanericano se bajó de la pelea por los paraguayos, disconformes con el hecho de que se hubiese filtrado la negociación. 

Ahora sin el Charlotte FC en el camino, Riquelme tiene todo dado para ir a por Ángel Romero e incorporarlo definitivamente al plantel de Sebastián Battaglia. Si se da su llegada, Boca podría retirarse del mercado de pases, aunque no se descarta que aparezca un nuevo mediocampista.

 

¿JUAN ROMÁN RIQUELME QUIERE REPATRIAR A UN CAMPEÓN DE AMÉRICA?

 

Con las noticias que llegan desde Estados Unidos, ahora la prioridad de Boca va a ser nuevamente contratar a Ángel Romero, quien sigue libre y sin ofertas concretas para continuar su carrera. Sin embargo, en los últimos días cobró fuerza la idea de que podría llegar un nuevo volante.

Ever Banega no tiene asegurada su continuidad en Arabia Saudita, y si bien no trascendió ninguna negociación, un llamado de Riquelme podría acercarlo a Boca, ya que ambos fueron campeones de la Copa Libertadores en 2007. El otro volante que podría llegar es Agustín Canobbio, quien sigue libre esperando definir su futuro.

El Charlotte FC de la MLS iba por Ángel Romero pero se bajó de la pelea y el camino quedó libre para que Juan Román Riquelme vuelva a intentar llevárselo a Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia