Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya le aseguró su salida: la joya de Boca que se va por Benedetto

Uno de los jugadores de Sebastián Battaglia no seguirá en Boca ya que Juan Román Riquelme no quiere superpoblación.
lunes, 24 de enero de 2022 · 23:00

Boca comenzó bien el año deportivo y ahora espera por el partido ante San Lorenzo, por lo que Sebastián Battaglia está tranquilo preparando a su equipo.

Mientras tanto Juan Román Riquelme cerró a Darío Benedetto, Nicolás Figal y sigue buscando refuerzos, por lo que también tiene que trabajar en las salidas del equipo para no superpoblar a la institución.

Por eso, Mateo Retegui, quien regresó a Boca luego de su préstamo en Talleres, no tiene lugar en el equipo de Battaglia y Riquelme ya arregló su futuro en Tigre.

Si bien Retegui sonaba en Argentinos Juniors y Godoy Cruz, finalmente Tigre es quien se lo quedará en una negociación que será a préstamo por un año.

 

EN BOCA NO LO TIENEN EN CUENTA PERO SEBASTIÁN BATTAGLIA TUVO QUE LLAMAR A MATEO RETEGUI

 

Si bien Mateo Retegui tuvo un gran semestre en Talleres, no tiene lugar en el equipo de Sebastián Battaglia, por lo que arregló su salida de Boca a Tigre.

Sin embargo, en el partido amistoso que jugó el Xeneize ante la U. de Chile, el entrenador tuvo que llamarlo y estuvo en el banco de suplentes, ya que Carlos Izquierdoz dio positivo de coronavirus.

Mateo Retegui sin lugar en el equipo de Sebastián Battaglia se irá de Boca a préstamo a Tigre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia