Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme vuelve a insistir? La figura que Boca apunta como opción de Romero

La negociación por Ángel Romero se está dilatando y Juan Román Riquelme tiene un plan B para Boca e irá a la carga por un viejo anhelo.
lunes, 24 de enero de 2022 · 06:00

Los hinchas de Boca se estaban poniendo nerviosos ya que Juan Román Riquelme no lograba cerrar a ningún refuerzo, sin embargo dio un primer gran paso.

La llegada de Darío Benedetto al Xeneize calmó la aguas y puede seguir trabajando con tranquilidad, nada menos que en la llegada de otro refuerzo que busca que sea Ángel Romero.

Sin embargo, la negociación por Romero está llevando más tiempo de lo estipulado, y Riquelme tiene en mente otra opción en caso que no se de, y es la de sondear nuevamente a Roger Martínez, quien fue apuntado en el anterior libro de pases.

Martínez estuvo cerca de llegar a Boca pero las negociaciones se dilataron y se terminó diluyendo, ahora, Riquelme busca retomarlas y para ello deberá negociar con el América de México, y ya se sabe que desde lo económico no será nada fácil.

 

¿EL PRESENTE DE ROGER MARTÍNEZ EN AMÉRICA AYUDA A BOCA?

 

Cuando Juan Román Riquelme fue a buscar a Roger Martínez para que sea refuerzo de Boca en el mercado de pases anterior, el colombiano estaba viviendo un gran momento, por lo que los hinchas del Xeneize lamentaron que no llegara.

Ahora, el panorama es distinto, ya que si bien juega en América, en el último partido resultó expulsado y tuvo que pedir perdón a la afición mexicana. Ante esto, la dirigencia del club ya no estaría tan conforme con Martínez y esto podría facilitar una negociación.

La llegada de Ángel Romero a Boca se está dilatando y Juan Román Riquelme tiene un plan B que es Roger Martínez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia