Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va por su nuevo objetivo: la estrella que desea en Boca

Juan Román Riquelme no se detiene en Boca, donde va por un nuevo objetico a cumplir, en el que quiere una estrella para Sebastián Battaglia.
lunes, 24 de enero de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme empieza a cumplir cada objetivo que se plantó en el mercado de pases de Boca, donde Sebastián Battaglia está más que satisfecho. 

Después de concretar el arribo de Darío Benedetto, este fin de semana el Vicepresidente de Boca cerró las llegadas de Nicolás Figal y Pol Fernández, por lo que esta semana ya estarán entrenando con el grupo en Ezeiza. 

Pero con los refuerzos que tanto quería cerrados y a la espera de algún que otro nombre, Riquelme ahora va por otro objetivo que tiene en este receso y que pondrá contento a Battaglia. Se trata de la renovación de contrato de Eduardo Salvio

Luego de varias especulaciones, Juan Román Riquelme le hará oficial el ofrecimiento al Toto Salvio para que continúe en Boca por las próximas dos temporada y con la opción de extenderlo uno más. ¿Sebastián Battaglia seguirá contando con el atacante?

 

EDUARDO SALVIO DEJÓ EN CLARO SU DESEO DE CONTINUAR EN BOCA

 

Más allá que lo económico parecía que iba a ser un problema importante, Eduardo Salvio se encargó de despejar todas las dudas que había y dejó en claro su deseo de seguir en Boca

Eduardo Salvio busca renovar su contrato en Boca

Luego de lo que fue la obtención de la Copa Argentina, el Toto le tiró la pelota a Juan Román Riquelme, al declarar: "Todos saben que mi deseo es seguir en Boca, soy feliz acá pero hay que ver si el club quiere lo mismo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia