Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vende por sus joyas? El grande de Europa que viene por una figura de Boca

Juan Román Riquelme está atento a la posible venta de una figura de Boca, que lo desea un grande de Europa y le abrirá el camino a una joya de Sebastián Battaglia.
lunes, 24 de enero de 2022 · 07:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde comenzó siendo pasivo para cerrar en los últimos días cuatro refuerzos para Sebastián Battaglia

Pero el Vicepresidente de Boca no solo piensa en los refuerzos que acompañaran a Darío Benedetto, sino también en los protagonistas que puede transferir. 

Cuando nadie lo esperaba, el Ajax se fijó en una de las figuras de Battaglia, por lo que Riquelme está pendiente a una oferta. Se trata de Frank Fabra, que podría ser el sucesor de Nicolás Tagliafico.

Sabiendo que se queda sin un lateral por la izquierda con la salida de Tagliafico al Barcelona, el Ajax tiene en la mira como reemplazante a Fabra, por lo que Juan Román Riquelme no pondría trabas en Boca para que se termine marchando del plantel de Sebastián Battaglia

 

BOCA QUIERE VENDER A FRANK FABRA POR AGUSTÍN SÁNDEZ

 

La salida de Frank Fabra no le generará ningún dolor de cabeza a Juan Román Riquelme en Boca, ya que el colombiano tiene el reemplazante que la gente tanto quiere. 

Frank Fabra le puede dejar su lugar a Agustín Sández

Justamente Sebastián Battaglia podría olvidarse rápidamente del cafetero con Agustín Sández como primera opción, mientras que más atrás está Valentín Barco. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia